"Te pido": Ximena Capristo conmovió con su mensaje para Silvina Luna

ESPECTÁCULO

«Te pido»: Ximena Capristo conmovió con su mensaje para Silvina Luna

La ex «hermanita» le mandó todo su amor a su compañera y Gustavo Conti se sumó.

Ximena Capristo participó de la misma edición de «Gran Hermano» de que Silvina Luna y conmovió con una serie de mensajes que le dejó a su amiga. Tanto ella (Capristo), como Gustavo Conti están encabezando las cadenas de oración para pedir por la pronta recuperación de la modelo en este momento complejo que atraviesa.

«Te pido por la salud de Silvina Luna que en este momento está pasando por la difícil etapa de la enfermedad«, expresó Ximena Caprismo en el comienzo de su posteo. Y añadió; «Clamo a ti porque su salud sea restaurada, que todo mal desaparezca de tu cuerpo y su mente. Grande eres Padre y sé que escucharás mi súplica. Amén”.

Posteriormente, Ximena quiso compartir con la gente los momentos de compañerismo que vivió con Silvina Luna en la casa de «Gran Hermano». Para eso, la mujer de Gustavo Conti subió una serie de videos del reality en la que se la complotando para hacerla una broma a otra compañera y las carcajadas de Silvi se hacen notar por su calidez.

El análisis en América TV

En «Intrusos» están pendientes de la salud de la famosa y siguen el minuto a minuto de su internación. Además, hicieron una suerte de repaso sobre el calvario que tuvo que atravesar Silvina por caer en malas manos. «Lo único que podemos hacer es mandarle buena energía a Silvina. Es increíble pensar todo lo que está atravesando por una cirugía estética. El calvario que está viviendo… no se merece tener este presente», dijo Florencia de la V.

A lo que Karina Iavícoli aportó: «Parece una película de terror, pero en la historia de Silvina es algo que cambiando y que te va contando cómo se fue complicando. El medio es hipócrita porque tenés que tener cierto cánones de belleza con una eterna juventud…»

Para finalizar con el tema, la conductora de «Intrusos» expuso una reflexión: «Hoy hablé con Ezequiel a la mañana y me dijo que tuvo una leve mejoría. Hay algo bastante interesante que tiene que ver con la mirada que hubo al principio de juzgarla, la condenaban, ella es la víctima. Toda intervención es peligrosa, aunque te hagan creer lo contrario, cualquier intervención estética es delicada. Mucha gente no denuncia esto de lo estético porque le produce más vergüenza».

Salir de la versión móvil