Waldo Wolff cargó munición pesada contra Sergio Massa debido a los desbarajustes económicos que tiene el país. El secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad marcó en primer lugar que el tigrense no tiene experiencia en cuestiones económicas. Al mismo tiempo subrayó que se ha vuelto «el más kirchnerista de todos los kirchneristas».
Dentro de la política sigue en análisis de la candidatura de Sergio Massa. Su postulación no solamente tiene que ver por su endeble desempeño frente al Palacio de Hacienda, sino por las diferencias históricas con el kirchnerismo. Además, como señalaron diferentes economistas, su precandidatura no es compatible con la función que cumple en el Ministerio de Economía.
Quien se encargó de opinar sobre el expresidente de la Cámara de Diputados es Waldo Wollf. El funcionario porteño no tuvo reparos en cuestionar Massa: «Eligió ser el más kirchnerista de los kirchneristas. El otro día cazando arbolitos en la 9 de Julio. Es interesantes porque cazamos arbolitos, pero sube el dólar. Está poniendo parche tras parche encubierto para no decir que es devaluación», enfatizó en TN.
A continuación expresó su asombro de que sea ministro de Economía con pocos o nulo conocimiento en la materia: «El delirio que somos como sociedad más allá que un ministro de Economía duplicó la inflación, es abogado. Tenemos un ministro de Economía que es abogado. Nunca trabajó en la cartera de Hacienda», profundizó el exdiputado nacional.
Waldo Wolff siguió arremetiendo contra el precandidato de Unión por la Patria y además sumó a Agustín Rossi, compañero de fórmula de Sergio Massa: «Representa la Argentina del chanta. Al ministro de Economía lo aplauden, Rossi viene de estar en la AFI cuando se nos metió un avión venezolano con pilotos iraníes», destacó uno de los miembros del equipo de Horacio Rodríguez Larreta.
Sobre el final, el funcionario de la Ciudad de Buenos Aires puso en análisis las elecciones venideras: «Las decisiones pasan por otras frecuencias y tenemos a encuestadores midiendo la temperatura con un centímetro. Hay que debatirlo si tienen que ser obligatorias las PASO. Tenemos un sistema que no representa los valores de la sociedad moderna promedio», concluyó.