Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer nada más y nada menos que Baby Echecopar, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que el comunicador que se desempeña en A24 y Radio Rivadavia, no dudó en hablar sobre lo que está sucediendo con Wanda Nara, y recordó lo que él mismo tuvo que atravesar con su hijo.
«No me gusta hacer periodismo de periodistas pero no creo que haya sido tan grave. Está bien que Wanda Nara dijo que los hijos se enteraron por él. Es desgraciado ser conocido porque la información llega primero a la prensa que a la familia», comenzó manifestando en una nota que le hicieron desde «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece.
«Nadie igual puede usar esta desgracia, te lo digo porque lo viví con mi familia. Nadie puede usar una desgracia para tener una primicia. Yo creo que el tema acá es que se cure y que siga disfrutando de sus hijos. Ya el nombre Fudaleu te pone una piedra en el estómago. Creo que hay que tomar el tema con la seriedad del caso», apuntó Baby Etchecopar.
Además, se encargó de hablar de Andrés Nara. «El otro día, cuando se hablaba del papá de Wanda que había estado en un programa de televisión, cuando te pasa algo así, como padre no sabés a quién acudir. No sabés si ir a hablar a un programa, necesitás que alguien te diga: ‘Quedate tranquilo’. No hay que juzgar a nadie porque son momentos terribles», lanzó.
Lo que vivió en su familia
Fue allí cuando Baby Etchecopar sorprendió a todos al manifestarse sobre uno de sus hijos. «Mi hijo me va a matar por contarlo pero él tuvo un linfoma de Hodgkin. Leandro me dijo que iba a ir a buscar los resultados solo porque él es así. Y después yo estaba en medio del programa de televisión y escribió: ‘Papá me dieron los análisis. Tengo cáncer. No me quiero morir, no sé dónde estoy’. No quiero llorar pero fue muy duro», aclaró.
«Lo transité mal… es mi hijo. Hoy ya está curado pero por eso me parece que lo de Wanda no hay que tocarlo desde el periodismo ni de espectáculos ni político. Es muy feo para la familia, para el que lo tiene. No se debería juzgar a nadie. Se te cae un avión arriba. Leandro lo transitó, lo transita y lo va a tener que transitar toda la vida porque tenés que seguir haciéndote análisis», aclaró.
«Pero bueno, la muerte de la mamá en algún lado le pegó a él porque es un chico muy sensible y muy bueno. Está curado. No me gusta igual usar la palabra curado porque está fuera de peligro y tiene que seguir cuidándose. Por eso, me pongo en el lugar de la familia de Wanda o Silvina Luna y es terrible. Cuesta mucho pero se sale», sentenció Baby Etchecopar.