Tini Stoessel no está viviendo su mejor momento en lo que respecta a su salud mental ya que contó que sufre ataques de pánico y ansiedad. No obstante, Rodrigo de Paul estuvo acompañándola en su proceso de recuperación y hasta asistió a sus conciertos. De hecho, parece que los famosos están muy enamorados y un detalle hizo explotar los rumores de un posible compromiso.
Resulta que Tini Stoessel se sacó una foto con un fan y lució una pieza. impresionante en su dedo anular. Se trata de un anillo de compromiso de la marca Tiffany, cuestión de la que se percató la periodista Maite Peñoñori (de Intrusos) y se encargó de compartirlo en sus redes. Además, contó que se trata de una joya que ronda los 57 mil euros.
“Ese anillo grita boda», empezó diciendo la comunicadora de «Intrusos». Por otro lado, la especialista en las novedades de la farándula local apostó a que la presunta boda entre la cantante y deportista podría realizarse en secreto: «Para mí Tini y De Paul van a hacer una boda secreta al estilo Ariana Grande para que no se filtre nada».
Después de entablar una relación casi a la distancia, se conoció que Tini se instaló en España no solo para realizar sus shows sino para poder estar cerca de su pareja que juega en Madrid. Esta sería la primera vez que Stoessel y De Paul apuestan a la convivencia después de varios meses de haber oficializado su romance frente al mundo.
La decisión de Tini Stoessel
Como se mencionó, Martina fue noticia esta semana por hacer pública su batalla contra la ansiedad y otros trastornos. En ese marco, la cantante se comunicó con Yanina Latorre y expuso más detalles de su determinación de compartir su situación: «Me dijo que lo hizo más que nada para dejar de tener prejuicios con esto de la salud mental, hay que tenerle miedo a la palabra ‘ataques de pánico’, lo mismo le pasó a Alejandro Sanz….».
«En un momento del show dijo que era algo que no había sanado desde los 15 años y le pregunté si era algo puntual y me dijo que no, ‘que trabaja desde muy chica, tiene mucha presión, y no la pasó bien en la pandemia. A mí me encantó que lo haya contado y yo le dije que me parecía bárbaro porque la gente no se anima a hablar de problemas de salud mental», agregó la panelista.