“Tóxica”: Carmen Barbieri recordó la relación de Fede Bal y Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

“Tóxica”: Carmen Barbieri recordó la relación de Fede Bal y Barbie Vélez

La famosa habló del tema que generó controversia hace varios años.

La famosa habló del tema que generó controversia hace varios años.

Carmen Barbieri no se guardó nada en una de las últimas entrevistas que brindó. La “Leona” no le tuvo miedo a ninguna pregunta deIntrusos” e incluso recordó la relación entre Fede Bal y Barbie Vélez más allá de las repercusiones negativas que suele generar el tópico..

«Una etapa muy difícil para las dos familias, todo superé y aprendo de todo lo que me ha pasado. Es muy difícil ser mamá de dos chicos que se amaban, que estaban en pareja, y que era tóxica la pareja», dijo Carmen Barbieri definiendo ese momento del pasado.

“Muy difícil pasar lo que pasamos”, expresó la madre de Fede Bal y habló del enojo que Nazarena Vélez mantiene hace varios años: “¿Cómo no la voy a entender como mamá?. Yo puedo comprender a todas las madres y más a la otra parte y la familia, y también mi familia sufría y mucho

En ese sentido, Carmen Barbieri manifestó: “La entiendo, es lo que ella piensa y cree, está bien. Yo soy feliz que a su hija la vida le sonríe y se lo merece. Está bien que los dos fueron a la Justicia, hay que denunciar, hay que hacerlo”.

La otra pelea de Carmen

En otro segmento de la nota en vivo, Carmen Barbieri se refirió al enojo que le guarda Marixa Balli por una frase que dijo de ella hace muchos años: «Yo le pedí disculpas personalmente, después varias veces y después ya está, ¿cuántas veces más?”.

“Pero no tengo ningún problema en ir. Además fui al programa y ese día no estaban Marixa ni Nazarena”, explicó Carmen Barbieri sobre la posibilidad de ir al programa de Ángel de Brito. Por último, la madre de Fede Bal manifestó: «Después de estar, de verdad, muerta, cuando salí de ahí, traté de componer los errores que había cometido o si había hecho algo mal yo. Tratar de perdonarme y después perdonar a otra gente, y además olvidarme de las cosas, porque todo lo demás era una pavada».

Salir de la versión móvil