"Tuve miedo": el fuerte mano a mano de Esteban Trebucq con Fabián Rubino, el cronista que conmocionó a toda América TV ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tuve miedo»: el fuerte mano a mano de Esteban Trebucq con Fabián Rubino, el cronista que conmocionó a toda América TV

Los televidentes se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaban viendo.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en A24, más precisamente en el programa que el filoso y contundente periodista Esteban Trebucq lleva adelante todas las noches. Esto tiene que ver con la entrevista que le hizo a Fabián Rubino, el cronista de «Desayuno Americano» que compró droga en vivo y que tuvo que ir a declarar.

Fue en el ciclo de Pamela David donde se vio esta situación que generó conmoción en América TV. En esta mano a mano, el comunicador decidió revelar qué fue lo que él mismo tuvo que vivir. «Fuimos a hacer una nota más, que no es nueva, pero me desencajó que un pibito de 12 o 13 años salía de ese lugar y pensé si salía de comprar drogas y decidí ir», comenzó asegurando.

Ante la mirada atenta de Esteban Trebucq, el cronista Fabián Rubino decidió ir por más y continuó sorprendiendo a los televidentes con un relato escalofriante, donde además, terminó confesando que en un determinado momento llegó a sentir miedo. «Yo soy periodista y me dije si vamos a ver que pasa, quería mostrar lo que pasaba en ese lugar», dijo.

«Entré, pregunté y cuando me contestaron me paralizaron, por la voz parecía un pibe de no más de 20 años, no sabía que me iban a vender. No hubo contacto visual, le pregunté cuánto valía, me dijo 1500 pesos, le dí 2000 por el hueco de una puerta, los miro y 20 segundos después me dio el vuelto y ese pituto a través del agujero”, afirmó.

«No estás preparado para eso, pensé que no iba a pasar nada, pero pasó. El tema explotó y hasta políticamente. Yo soy un laburante, nunca compré ni un paquete de cigarrillos. No sabía que iba a comprar ni cuánto valía», reveló Fabián Rubino con un relato realmente fuertísimo, después del gran revuelo que se generó por lo que se vio en vivo.

«Fui a la comisaría a declarar lo que pasó, yo no voy a buscar la repercusión de la nota, voy a hacer la nota y nada más. A veces sale y a veces no. Tuve miedo cuando quedé solo con el tipo, la puerta y yo. Nunca estás preparado para esto. La droga se la quedó la policía y el reactivo dio positivo”, sentenció dejando en claro qué fue lo que sintió.

Salir de la versión móvil