Finalmente en los últimos días se produjo el gran debut de Julieta Poggio en “Coqueluche”, la obra de teatro en la cual se desempeña junto a una de las actrices más importantes del ambiente artístico de nuestro país, Betiana Blum. Fue Susana Roccasalvo quien opinó al respecto en su programa de Canal Nueve.
Sin rodeos, la presentadora de Implacables se refirió al desempeño de la exparticipante de Gran Hermano en la propuesta que es dirigida nada más y nada menos que por José María Muscari, quien confió en la joven actriz, cantante y modelo, después de la gran exposición que tuvo tras su salida del reality que se emitió en Telefe.
“Bueno, vamos a ver el debut… Seguro Muscari nos está mirando y ¡Como decía un expresidente! ¡Un foniatra ahí! Hay que reforzar un poco esa dicción. Las tiene todas. Es bonita, el resto lo vamos a ver. Buena chica…”, lanzó Susana Roccasalvo delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes que la siguen.
Siempre dispuesta a decir lo que piensa y sin pelos en la lengua, la conductora decidió continuar con su análisis y dejó a todos con la boca abierta ante semejantes dichos. “Pero hay un tema… sobre todo en el teatro. Es un papel que hizo Thelma Biral que era joven, veinte años, pero ya consagrada, ahora eso se cambió por lo mediático”, dijo.
Sin filtros
“Esto no es para faltarle el respeto a nadie, sino para que crezca”, afirmó. El desafío es del director y del empresario, para la chica es bienvenido el lugar que le dan. Son ellos los que se están arriesgando”, contó Susana Roccasalvo, mientras que fue una de sus compañeras, Naiara Vecchio, quien decidió tomar la palabra.
“Yo estuve hablando con Muscari, y me dijo que Julieta es muy puntal, estudiosa y que él confía mucho porque le vio un ángel. Ahora hay que ver si puede sobrepasar ‘Gran Hermano’. Es muy aplicada. Y su objetivo es conducir un programa de entretenimientos en Telefe, por supuesto, falta, pero tiene convicción. A mí me gusta la actitud, aparecen nuevas energías. Yo le pongo fichas”, culminó.