Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un sinvergüenza»: el fuertísimo descargo de Luis Ventura contra Jorge Rial

El comunicador no le perdonó a quien fuera su amigo todo lo que dijo en el ciclo de Ángel de Brito.

Luis Ventura

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. Así es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Esta vez, fue protagonista de un momento fuerte que se vivió en pleno programa de «Polémica en el Bar», el ciclo que conduce Marcela Tinayre en América TV.

Allí fue invitado después de que Jorge Rial asegurara que ni él ni Karina Mazzocco se presentaron a la mediación que se habría establecido después de que él les mandara una carta documento por todo lo que se ha generado en torno a su hija Morena y las declaraciones que dejó en «A la Tarde». Furioso, el panelista no dudó en responderle.

«Qué caradura. Un sinvergüenza. Nunca me dieron la carta documento. No la recibí. El 8 de agosto hay una nueva audiencia y espero que estés porque sos muy cag*n. Fuiste cobarde toda la vida escondiéndote debajo de la mesa», comenzó apuntando Luis Ventura delante de los integrantes del ciclo y de cada uno de los televidentes.

«Sabés que puedo hacerlo, porque después de haberme rajado de mi laburo, después de haber dicho la palabra aborto, yo no voy a decir lo que hiciste con esa palabra, aunque debería decírtelo. Lo tenías adentro de tu casa y sin verlo, lo permitiste», lanzó. Además, cuando Marcela Tinayre le preguntó por la posibilidad de reencontrarse con su «amigo», él volvió a la carga. «¿Qué amigo? ¿Este amigo? Por favor, se sacó la máscara y salió la hiena», arremetió.

Lo que había dicho Rial

Cabe recordar que Jorge Rial había hablado a través de un móvil con LAM. «Durante 10 días a mi hija la explotaron para que hablara de mí, y ahora cuando mi hija tiene un problema, la matan. No les sirve más. Me jode eso. Esas dos personas que usaron a mi hija, ahora al ser demandados por la Justicia, se escapan. Si tenés huevos y la fortaleza para decir las cosas en pantalla, bancate después la Justicia», dijo.

«El viernes voy a una audiencia y me falta la mitad de la gente… estoy hablando de Ventura y Mazzocco. Me senté con el abogado del canal y de Jotax y los otros no aparecieron. Lo que me tenés que decir, decímelo en la Justicia. Fue criada con amor, las cosas que cuenta está bien, no me voy a meter. Pero me dolió más que nada la explotación para exponerla. Hoy lo único que me interesa es ver a mi nieto, es lo único que extraño. El dolor se te hace huella y eso es jodido. Fue injusto todo lo que dijeron, ella es injusta», sostuvo.