El escándalo no para y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que fue hace ya algunas semanas cuando More Rial se hizo presente en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde arremetió contra su padre. El mismo día, se produjeron robos en los camarines y todos apuntaron contra ella y sus amigas que fueron al estudio.
Finalmente quien rompió el silencio fue una joven llamada «Daiana», quien se encargaba de cuidar al hijo de la joven mediática, quien se confesó en «El Run Run del Espectáculo», el programa que llevan adelante Lío Pecoraro y Fernando Piaggio a través de la pantalla de Crónica TV. Allí, dejó a todos con la boca abierta con lo que dijo.
«Sé quién hizo el robo de LAM. No voy a dar nombres, pero sé que fueron dos mujeres. A mí me nombran como una de las autoras del robo. Si me tengo que hacer cargo, me voy a hacer cargo. Yo me hago cargo. Fui parte del robo de LAM», apuntó sin guardarse absolutamente nada delante de cada uno de los televidentes.
Sin embargo esto no fue todo y decidió ir por más. «Lo hice porque fue un momento de necesidad. Le pido disculpas a Mónica Farro y a las angelitas. Nadie me pidió que robe. No estaba premeditado. No voy a dar nombres, en LAM saben quiénes fueron. Yo soy más gente y me hago cargo. No va a dar más detalles porque tiene una familia, saben dónde vive y está amenazada», apuntó la amiga de More Rial.
La palabra de Mónica
Cabe recordar que Mónica Farro fue una de las damnificadas. «Estoy sorprendida, porque nunca pensé que alguien lo fuera a confesar en la televisión. Pero bueno, agradecida que tuvo el valor, más allá de lo que hizo está mal. Fue hurto, robo, como sea que se llame. No se debe hacer. Pero tuvo la valentía de decirlo y pedir disculpas y lo valoro”, lanzó al conocer esta confesion.
«Agradezco que haya pedido disculpas y que entienda que está mal. La verdad es que si viene y te pido plata por ahí uno se lo da, sin necesidad de hacer pasar al otro que abra la cuenta bancaria y vea que tiene un montón de gastos hechos y que no sabés qué pasó. Por lo menos, ahora entiendo lo qué pasó y me siento tranquila», comentó.
«A mí me llamaron para ver si iba a seguir con la denuncia y la verdad es que dije que no porque, más allá de que se especulaba sobre quién había podido ser, yo no puedo acusar a nadie porque no vi nada. Y para mí este tema se terminó. Está bueno que se sepa. Yo me había hecho fotos ese día en LAM con ella y otro chico. El banco me devolvió la plata, Mandarina el efectivo, así que ya está. Que aprenda que a la larga cae”, finalizó Mónica Farro.