Muchísima preocupación. Eso es lo que se ha generado en torno a Silvina Luna, la exparticipante de Gran Hermano que se encuentra internada en terapia intensiva desde hace varios días, debido a sus problemas de salud. Después de un fin de semana complicado, decidieron dar más detalles sobre cómo se encuentra actualmente.
La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Estefi Berardi en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. «Me enteré de que a Silvina la habían intubado porque lo contó Gustavo Conti en sus historias. Dije ‘no pude ser cierto'», comenzó asegurando.
«No me animaba ni a replicar la historia de Gustavo», afirmó la panelista. «Entonces, yo fui a mi fuente y sí, me confirmaron que la habían intubado», aclaró en relación a lo que sucedió en los últimos días con Silvina Luna. «Yo hablo con una persona que está con ella en el hospital. Le escribí para saber cómo seguía Silvina, y lo que me dijo ‘es verdad (que la intubaron)'», sostuvo.
«El cuadro sigue siendo el mismo», contó Estefi Berardi delante de cada uno de sus compañeros. Fue en ese momento cuando comentó que en las últimas horas se comunicó con la misma persona para conocer las novedades. «Hoy me aclaró, y por eso lo comparto, que está mejorando muy de a poco», contó sin tapujos.
«Si bien sigue intubada, hay una pequeña mejoría», reveló en torno a la situación que enfrente Silvina Luna. «Lo que le dijeron los médicos a los amigos y a la familia de Silvina es que es normal que después de una intubación, que pueda pasar nuevamente lo mismo», aclaró la comunicadora ante la atenta mirada de los presentes.
La experiencia de la conductora
Sin rodeos, Carmen Barbieri reveló que ella también tuvo que pasar por algo similar cuando estuvo muy grave a causa del covid. «A mí me pasó tres veces lo mismo. La intuban para que pueda respirar, para que sus pulmones no se debiliten más. No se asusten», dijo. «Lo hicieron por prevención y está bien controlado el tema de la respiración», finalizó su compañera.