Nunca esperó tener que quedar en el medio de algo así. Pero todo estalló en las últimas horas, cuando Chachi Telesco dejó un duro descargo en sus redes sociales. Esto sucedió después de que Diputados diera media sanción a la Ley Olimpia, contra la violencia de género digital. La actriz contó lo que ella misma tuvo que vivir y arremetió contra Maju Lozano.
«Ella me hizo un bullying asqueroso y machista. Yo estaba sola, un montón de pelotudos se burlaron de eso, entre ellos gente deconstruida como Maju Lozano que junto a Mariana Fabbiani me destrozaron», afirmó en relación al video que se filtró de ella teniendo relaciones con su novio, y por lo que se tuvo que alejar del ambiente artístico.
«Me tuve que bancar durante 6 meses ese asedio. Los medios me asediaban sin parar y si ellos lo muestran, la gente no se olvida. Mujeres como Maju Lozano, Mariana Fabbiani, Pamela David no pararon… yo quería seguir siendo actriz y trabajando como modelo porque era plata que me ayudaba a bancarme la pensión», dijo.
«Se me cayeron todos los contratos. Después de 6 meses con mucha ayuda psicológica y psiquiátrica, salí adelante. Y vos, Maju Lozano, usaste eso para burlarte de mí en una canción que me dedicaste», arremetió sin guardarse absolutamente nada delante de cada uno de sus seguidores.
Fuerte historia
A través de un texto, Chachi Telesco hizo referencia a lo que vivió. «El 9 de julio del 2007 por hurto y violencia de genero contra mi persona un paj*ro subió un video mío privado teniendo s*xo con mi primer novio (aclaro que en el video tengo 20 años y mi novio 22) Yo tenía 21 años cuando lo subieron a internet mientras estaba cumpliendo un sueño: trabajar en Sony Music como artista y como actriz y cantante en Disney Int. luego de haber pasado por un casting eliminatorio que duro 3 larguísimos meses», afirmó.
«Comenzaron las grabaciones de este Reality High School Musical que era algo así como LA VOZ pero incluía todas las áreas de comedia musical, canto teatro, diferentes danzas, tap (zapateo americano) una locura. Y como el contrato lo firmaba Ideas del Sur (Marcelo Tinelli), Canal Trece (Adrián Suar) Sony (Afo Verde) y Disney entonces básicamente nos conocieron en esos 3 meses de casting y selección furiosa todos y cada uno de estos pesos pesado», aseveró.
«Tinelli y Suar ambos vinieron a las grabaciones del reality y fueron super amorosos con nosotros «los nuevos pinitos Disney». Compartí 2 meses con todo el equipo y los chicos grabando el reality, compartiendo clases disciplinas y muchas pijamadas en el hotel charlando hasta las mil horas. POR FIN: el 7 de julio SALE EN VIVO POR CANAL TRECE . El país revolucionado por este nuevo reality que estaba en la tv de todas las casas. Y mi familia que lo vio desde Rafaela, pues recuerden que todo estaba grabado, no era en vivo me mandaba mensajes de texto, en esa época no usábamos WhatsApp», comentó.
Fue allí cuando reveló que desde la producción la llamaron y le mostraron el video, haciéndola parte de un momento humillante para ella. «Dos días después de la primer transmisión para todo el país y América, el 9 DE JULIO DEL 2007 nevó en buenos aires y con todo el grupo salimos del set de grabaciones al patio a jugar con la nieve. En ese mismo momento me vienen a llamar dos personas de la producción de Disney apartándome del grupo», lanzó.
«Me llevan muy serios a un cuarto que no conocía en uno de los pisos de la productora IDEAS DEL SUR, abren la puerta del cuarto y había una mesa con 20 abogados (del departamento de legales) a los que yo no conocía hasta ese preciso momento, sentados en una mesa larga y una compu laptop en el centro de la mesa. Una de los hombres de la mesa se para y aprieta «enter» en la compu y empieza a sonar un video con sonidos de s*xo», dijo Chachi Telesco.