Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó hace algunos años atrás en torno a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. Sucede que esta última expuso la infidelidad de su marido con la reconocida actriz, con quien tenía un vínculo de cercanía que ellas mismas se encargaban de mostrar a través de las redes sociales.
«Otra familia más que te cargaste por zorr*», lanzó la actual conductora de MasterChef en su cuenta de Instagram, y a partir de allí, un verdadero sacudón se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que como era de esperarse, los programas no hablaban de otra cosa que de esta polémica.
Fue en «LAM», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito, donde se expusieron muchos detalles de un affaire que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Yanina Latorre, una de las panelistas históricas, fue la encargada de dar información fuertísima sobre lo sucedido en París, donde se encontraron Mauro Icardi y la China Suárez en ese momento.
A estos datos, se le sumaron contundentes dichos que a la ex de Benjamín Vicuña no le gustaron nada. Por este motivo, tomó la determinación de llevar tanto a la panelista como al presentador a la Justicia denunciándolos por daños y perjuicios, dejando en claro cuál era su postura en una situación que no dejó a nadie indiferente.
Ahora, según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, se logró saber que la reconocida actriz les reclama nada más y nada menos que 38 millones de pesos. Cabe destacar que uno de los abogados de la China Suárez es Agustín Rodríguez, quien fue recomendado por Alejandro Fantino, tal como se dio a conocer en su momento.
El descargo que había dejado Yanina Latorre
“Si estás desesperada por guita, Chinita, amor, a seguir levantando tipos millonarios en Miami, que a mí no me sacás 30 palos ni muerta. Ni muerta me los sacás”, apuntó en su momento Yanina Latorre en LAM cuando se rumoreaba sobre la cifra que podría llegar a pedirle la actriz que meses atrás se separó de Rusherking.
En los documentos que han sido expuestos, se ocultaron los datos personales de las personas involucradas.-