Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa enumeró las «amistades» del kirchnerismo: «Aman las cajas»

A raíz del día del amigo, Viviana Canosa ironizó con la fecha y recordó el amor del kirchnerismo por las cajas del Estado.

El 20 de julio se celebra el día del amigo en Argentina y, con esta temática como disparador, la periodista Viviana Canosa enumeró todas las amistades que tiene el kirchnerismo. Primero, la conductora televisiva afirmó que en «Unión por la plata» solo quieren quedarse con las cajas del Estado y que para conseguir eso hacen alianza y vínculos con cualquiera.

«Son amigos de las cajas. Son sus mejores amigos. Es muy dificil considerar amigos a los políticos pero algunos argentinos todavía les creen. Sufren del síndrome de Estocolmo, se enamoran de sus secuestradores. Viven de la nuestra, todo con la nuestra, hasta son generosos con la nuestra. A esta gente no la une el amor, las une las cajas«, afirmó.

Además, sostuvo que «los calienta la guita, mojarse con el dólar y contar dólares, euros y cajas. Son amigos de la guita. Todo lo que se puedan chorear, lo van a chorear. Son amigos de esas cajas. Son unión por la plata», disparó Viviana Canosa. Luego de esto, pasó un video de dirigentes del oficialismo criticándose, como Sergio Massa en 2015 contra La Cámpora o Alberto Fernández, acusando a Cristina Kirchner de saber acerca del fallecimiento del fiscal Nisman.

«Con amigos así, ¿para qué querés enemigos? Por favor. Son una bolsa de gatos, se detestan unos a otros, los une el amor por las cajas, no por la patria. Recordemos las hermosas palabras del presidente a Cristina Kirchner. Esto pensaba Alberto Fernández de su segundo gobierno: que es deplorable», recordó la periodista con un material de archivo del 2016.

¿Cómo está el Gobierno?

Por otra parte, Viviana Canosa enumeró en la situación que se encuentra el Gobierno a menos de un mes para las PASO: «Este gobierno fue una estafa, un engaño. Pensaba, el potus se largó a Bélgica con su querida Fabiola y volvió hoy con el avión con el que pagamos con la nuestra. El ministro de Economía en campaña con la nuestra y la economía prendida fuego. Cristina yendo y viniendo al calafate con la nuestra y los aviones que pagamos nosotros», aseguró.

Luego de esto, aseguró que no quedó nadie en Casa Rosada y criticó los actos en los que participó Sergio Massa. «Yo tengo un despelote en mi vida y no duermo, no sé más que escribir, trabajar, estudiar. Lo veo preocupado al ministro manos de tijera eh. Se hace el nac and pop y tiene menos campo que Marta Minujín. Son capaces de cualquier cosa por un voto», afirmó.