La carrera rumbo a las elecciones presidenciales en Argentina ya comenzó y en Unión por la Patria, partido oficialista, anunciaron a Sergio Massa como su precandidato. En este marco, el ministro de Economía, lanzó su primer spot de campaña por medio de las redes sociales y la periodista Viviana Canosa analizó lo que dejó el material.
La comunicadora, en primera medida, señaló que hacen «todo por un voto» y que el titular del Palacio de Hacienda «ya habla como si fuera el presidente. Estuvo en la cumbre rosqueando. Paren de afanar. Argentina se está cayendo a pedazos, se la dan de comer a los chanchos como hicieron con Cecilia», denunció la conductora televisiva en LN+.
«Son impunes, inmorales y traidores. Esta lamentablemente es la Argentina de todo por un voto. El ministro manos de tijera, que es el rey de la extorsión, va a la casa de la gente a hacer campaña, hace el timbreo de Macri, se hace el humilde. Él que es ministro de economía, que se hace el pobre cuando tiene más guita que Alí Babá«, aseveró Viviana Canosa.
El spot
Seguido a esto, la periodista compartió un fragmento del video que publicó Massa y disparó: «Yo sé que están todos pagos ellos. En este spot de Unión por la Patria, una vecina le dice que no le alcanza la plata, que tiene que usar la de crédito y el tipo se hace el b*ludo», criticó la comunicadora luego de repetir parte de la frase que señala la vecina.
«Esta gente arreglada porque nadie te dejaría entrar a su casa. Lo manguerean cuando llega. Qué vergüenza. La mujer en el spot contando que tiene que tarjetear para pagar impuestos. Están endeudados los clase media y baja, todo por tu economía, no llegan a fin de mes», añadió Viviana Canosa en su descargo sobre el video.
Por último, remarcó un círculo vicioso con el cual debe convivir el dirigente del Frente Renovador, que es criticarse a él mismo para poder indicar qué mejoraría en el país si llega a la presidencia. «Estas señoras tienen frente a ellas al candidato a presidente que es ministro de Economía y este tipo tiene que hablar mal de sí mismo para poder hacer campaña«, comentó irónicamente.