Las elecciones en Argentina están cada vez más cerca y los diferentes partidos políticos comenzaron con sus campañas. El ministro de Economía, Sergio Massa, está haciendo lo propio para Unión por la Patria con el apoyo del peronismo, un suceso que hizo enfurecer a Viviana Canosa, que estalló contra el oficialismo y su estrategia para captar votos.
La periodista aseguró que en el Gobierno «son mitómanos compulsivos, hacen de la mentira la verdad, se la creen y quieren que les creamos. Con mucha gente pudieron pero creo que la mayoría nos estamos avivando. Los mentirosos como estos no generan confianza. El gobierno es mentiroso y manipulador, evaden la realidad. Se creen sus propias mentiras e inventan una realidad paralela«, sostuvo.
«Dicen ser servidores públicos pero se sirven de nosotros ellos. Son una manga de mentirosos que se la dan de moderados», remarcó Viviana Canosa en LN+. «El peronismo vive del pasado, son mentirosos. Son una remake de unitarios y federales. El peronismo es antiporteño, mira»; introdujo la conductora luego de pasar a un video en el cual se ve a los principales funcionarios criticando a la Ciudad de Buenos Aires.
Además, la conductora le dejó un mensaje a los votantes del peronismo a poco de las PASO: «Son resentidos. Viven como viven gracias a la cantidad de termos que les siguen creyendo. Esos que está sin cloacas, sin luz, sin agua potable y viven como el traste. Viven de la nuestra y te hablan a vos porque te consideran un termo«, remarcó la comunicadora.
La victoria en Córdoba
Luego, la periodista puso el foco en la victoria de Daniel Passerini en la Ciudad de Córdoba, la cual generó una fuerte reacción en el Partido Justicialista. Tal es así que afirmó que «Passerini se comporta como un barrabrava e incita a sus seguidores a la violencia, la puteada e insultos. Son falsos, moderados y estamos llenos de mentirosos», afirmó.
«No conozco a nadie que asuma y esté a las puteadas, insultan. Están desquiciados y sacados», agregó Viviana Canosa. Por último, compartió un video del gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, en el cual arremete contra los «pituquitos de Recoleta» y sostuvo que se trata de mensajes de odio de parte del peronismo más duro.