Mucha preocupación se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que Jorge Lanata asegurara en pleno programa de Radio Mitre que Wanda Nara tiene leucemia. Después de semejante momento y de las críticas que se escucharon, el padre de la mediática, Andrés Nara, se hizo presente en «Polémica en el Bar», el programa de América TV.
Allí recibió fuertes cuestionamientos, y una de ellas fue Eliana Guercio. «No estás respetando su tiempo. No tenés que estar acá», lanzó. «Acabás de decir que tiene que hacer un tratamiento”, dijo por su parte Flavio Mendoza. Fue allí cuando la rubia volvió a tomar la palabra y se mostró contundente, sin guardarse absolutamente nada.
«Yo no te voy a dar clases de madre ni de padre porque estoy aprendiendo todavía. Ahora, sos el papá, sos quien más la tiene que cuidar. Vos sabés que a ellos les hace mal que estés acá, y en cualquier programa de televisión. Ellos necesitan que vos los ayudes, no que hables de ellos. Vos no tenés que estar acá ni para hablar del clima”, le dijo la esposa de Sergio Romero.
Contundente
«Cuando hay un tema de enfermedad hay que esperar resultados, vos no tenés que estar acá”, volvió a decirle Eliana Guercio, mientras que Andrés Nara se mostró realmente muy molesto. «Vos no me vas a venir a dar clases de padre. Vos estás muy sensible y no quiero abusarme, pero se hablan muchas pavadas, vos dijiste que el padre fue a ser cholulo”, dijo el padre de Wanda Nara.
«Tu hija es muy querida, te vas a ganar muchos enemigos así”, señaló ella. «Como padre me merezco que su madre (Nora Colosino), Mauro (Icaridi) y ella (Wanda) me den información”, apuntó él, mientras que la panelista nuevamente salió con los tapones de punta y le dijo que con todo lo que estaba haciendo estaba defraudando a su hija.
«Ella (Wanda) me tiene que llamar y decir: ‘Pá, quedate tranquilo, yo estoy así, pero no des declaraciones», sentenció Andrés Nara, sin embargo, Eliana no estuvo de acuerdo con esto y le aseguró que no está en condiciones de tener ningún tipo de exigencia para con su hija.