Realmente fuerte y conmocionante fue lo que se vivió en «LAM«, el programa de espectáculos que se emite de lunes a viernes a través de la pantalla de América TV. Todo comenzó cuando hablaban del dolor ante la muerte, y Nazarena Vélez reveló su tristeza a causa de lo que sucedió hace años con su hermana Jazmín, mientras que Marixa Balli se mostró muy afectada por su propia historia.
«Yo igual a vos te sigo viendo más fuerte hoy que a Marixa Balli«, le dijo Yanina Latorre en relación a otra de las panelistas, quien también perdió a su hermano en el año 2018. «El otro día a vi mal a Naza porque era la fecha del cumpleaños de su hermana. Entre las dos nos entendemos», aseveró. «Es que son cosas que no se superan nunca y uno tiene que aprender a vivir con eso», dijo la madre de Barbie Vélez.
«Yo a veces le cuento cosas a Naza que ella sola sabe. Y, el otro día, le digo: ‘Tengo que ir a la bóveda que tenemos en saladillo. Parte somos de Corrientes y parte saladillense’. Entonces, Naza me pregunta por qué tenía que ir y yo le cuento que hace poco había podido retirar las cenizas de mi hermano y las tengo en casa», comentó.
Lo que sucedió
«Todavía no las puedo llevar porque es todo un tema que tenés que procesar. Ella me dijo que tomara fuerza. Y me pasó algo muy lindo y es que, cuando llevo la urna para que me entreguen todo, se portaron muy bien en Chacarita. El chico agarra la urna, me mira y me dice ‘vos sufriste mucho’ así que la placa es de regalo», lanzó Marixa Balli.
«Me encantó. Mirá que pequeñas cosas. Viví un momento de felicidad en un momento tan de mier…», dijo mostrándose realmente muy angustiada. «¿Por qué te llegó tanto? Ves que vos necesitás abrazos», afirmó Yanina Latorre. «Me pareció que era un tipo que entrega cenizas, 400 por día, vos no sabés a cantidad de gente que había y ese olor que uno dice ‘cómo pueden estar acá, qué inhumano'», aclaró.
«Y él fue tan cálido conmigo en ese momento. Tener a mi hermano ahora me está haciendo como cerrar la historia», comentó Marixa Balli. «¿Por qué lo seguís teniendo en tu casa?», volvió a preguntar Yanina. «Estoy decidiendo para dónde va. Lo estoy hablando con mi mamá a ver qué hacemos. Si lo llevamos al mar a Mar del Plata o si lo llevamos a la bóveda», sentenció su compañera.