Wanda Nara apostó a un look clásico e impresionó en los Martín Fierro ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Wanda Nara apostó a un look clásico e impresionó en los Martín Fierro

La nueva animadora de Telefe lo dio todo en la primera parte de la gala.

Wanda Nara

Wanda Nara es una de las grandes estrellas de la noche de los Martín Fierro y su look no decepcionó. En primer lugar, la conductora de «MasterChef» no solo impresionó al público por su elegante vestido sino porque decidió volver a hacerse un cambio en el cabello tras unos meses con una tonalidad oscura.

Finalmente, Wanda Nara volvió al rubio platinado y logró un contraste llamativo con su atuendo. La flamante presentadora del «canal de la familia» optó por un vestido total black de Gustavo Pucheta. Se trata de un diseño con los hombros caídos, el torno marcado y una pollera amplia con una cola impresionante.

Antes de llegar al evento, la famosa posó con su marido, quien la acompañó a la ceremonia. Al parecer, el drama quedó atrás y tanto la modelo como el deportista apostaron al amor nuevamente. De hecho, los presentes estuvieron atentos a las interacciones cariñosas entre la pareja de mediáticos.

La llegada de Wanda Nara a Telefe

Si bien la hermana de Zaira Nara ya venía realizando algunas colaboraciones con la señal, el 2023 su carrera tuvo un giro muy importante. «El año pasado, cuando todavía vivía en París, me llamaron para contarme que existía este proyecto y me ofrecieron grabar un piloto del programa: viajé de inmediato», le explicó la famosa a Gente.

«Lo filmamos y quedaron en volver a contactarme luego de evaluarlo. La verdad es que no recuerdo exactamente cuánto tiempo pasó pero pensé que no había ‘aprobado’. Hasta que recibí el llamado que más esperaba: me preguntaron si estaba dispuesta a conducir la nueva temporada del reality y dedicarle la cantidad de horas de grabación que el certamen requería», añadió sobre el proceso.

A modo de cierre, Wanda Nara se reconoció una ferviente seguidora del formato de cocina: «¡Siempre fui fan! Es más, no sólo yo: mis hijos aman Masterchef. De hecho, algo que me genera un enorme orgullo es que, justamente ellos, puedan verme en un formato que disfrutábamos todos juntos y en familia en Italia, y esta vez con la conducción de su mamá».

Salir de la versión móvil