Wanda Nara le confirmó su enfermedad a Ángel de Brito después de unas semanas en las que se hizo los estudios correspondientes. Resulta que el integrante de «LAM» tuvo la oportunidad de intercambiar mensajes con la presentadora de Telefe y le dio detalles del proceso que está atravesando sin ponerle un nombre concreto a su afección.
Para comenzar con el informe, Ángel de Brito explicó: «Wanda me confirma la enfermedad que está atravesando, con nombre y apellido, pero lo va a contar ella cuando esté más tranquila y vuelva a Buenos Aires. Todos están en shock. El tratamiento lo va a seguir en nuestro país, ya lo empezó».
«Estoy bien, en shock, asimilando. Cuando pueda entender yo, quizá pueda contarlo públicamente. Fue duro porque me enteré por la tele, nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico. Moví cielo y tierra para que me lo digan a mí, en el primer momento entraban enfermeras, lloraban y me abrazaban», le contó Wanda Nara a Ángel.
Sobre ese momento traumático, la famosa indicó: «Yo le decía a Mauro ‘me voy a morir y no me lo dicen’. No me decían nada porque no estaban seguros. Me hice una biopsia y ahí se confirmó». Acto seguido, Ángel de Brito detuvo su lectura y acotó: «Los médicos no le decían qué tenía, querían ser específicos. Se hizo los primeros estudios de sangre que le dieron mal y después fue a Fundaleu, y ahí empezó con el tratamiento y la medicación».
«En ese momento entré en pánico por no saber qué me estaba pasando. Por los chicos se te cruza todo por la cabeza. Tenía a todos los nenes llorando, mientras todos hablaban en los medios. Mi familia, destruida. Mauro quería dejar la carrera, Zaira se volvió de sus vacaciones, mi mamá, tirada por el piso. Sentí que se caía todo y me hice fuerte para que sientan que estaba bien, pero se me desmoronaba todo», agregó Wanda Nara.
El síntoma de Wanda Nara
«Me fui a hacer el control normal antes de viajar. Se ve que estaba entretenida con el trabajo y dejaba los dolores de lado. A veces tenía un pequeño dolor en la panza, pero pensaba que era por comer apurada entre las grabaciones. Pero finalmente era el bazo que estaba muy agrandado. No sentía nada y cuando me llegó la información fue un shock», aseguró la integrante de Telefe.