Wanda Nara está repartiendo su tiempo entre la crianza de sus hijos y sus labores como presentadora en Telefe. En el marco de la gran oportunidad que le ofreció «MasterChef», la mamá de cinco fue consultada sobre su parte más doméstica y resaltó lo que le parece más llamativo de las personalidades de sus pequeños.
Wanda Nara arrancó con Valentino, el mayor del clan, y explicó:» Es súper autoexigente y comprometido pero, a la vez, sensible y tierno». “En realidad es muy curioso: mis hijos son muy unidos y compinches entre ellos pero súper distintos entre sí”, aclaró la famosa posteriormente.
Tras referirse al más apasionado por deporte, la modelo procedió a definir las cualidades de las hijas que comparte con Mauro Icardi: “Francesca ama la naturaleza y el arte. No sabés lo bien que dibuja. Isabella es fan de la moda y el make up, tiene un portacosméticos más completo que el mío, te aclaro».
“Y todos dicen que Benedicto es el más parecido a mí: es el diferente de la familia, el ‘contra’ de la casa . Todos somos de River y él es de Boca. Yo era exactamente así cuando era chiquita», comentó Wanda Nara con picardía haciendo referencia a las ocurrencias que tuvo en la infancia que compartió con su hermana Zaira.
Sobre Constantino tuvo mucho para decir porque se trata del «más relajado» de la familia en ciertos aspectos que considera importantes: “Es un un ser especial: el hippie de la familia. ¡El primero en adaptarse a todo! Nos mudamos a la Argentina y él ya está súper integrado: los cambios no lo estresan y todo le parece un planazo».
La reflexión de Wanda
«Siempre digo que es el más simple de mis hijos y, a la vez, eso me complica la vida: es imposible ponerle un límite porque nada lo afecta. Le digo: ‘Te voy a sacar el celular, si no hacés tal cosa’ y él se ríe y jamás se amarga”, confesó la flamante conductora de Telefe sobre Constantino, quien aparentemente destaca por su personalidad.