Sin lugar a dudas, fue una de las participantes que más dio que hablar en Gran Hermano, el programa que llevó adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que Romina Uhrig supo ganarse el cariño de parte de los televidentes, sin embargo, también fue el blanco de las críticas por su relación con Walter Festa y por haber sido diputada.
Ahora, fue noticia por lo que decidió contar en «Intrusos», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV y que en los últimos días estuvo a cargo de Marcela Tauro. «¿Estás separada? Tus fans dicen que hace mucho no subís fotos con Walter», le preguntaron en torno a los rumores que se venían escuchando en los últimos días.
«Sí, me separé. Cuando entré en la casa, nos separamos porque no veíamos muy bien. Alfa me dijo: ‘te va a esperar afuera’. Y sí, me estaba esperando», lanzó Romina Uhrig dejando a todos con la boca abierta ante semejante afirmación. Además, dejó en claro que ella se encargó de tomar la determinación. «Esta vez fue decisión que tomé yo», dijo.
«Estuve 8 años con Walter, vivimos cosas hermosas, pero ya está. Me duele mucho por las nenas. No es fácil. Estuve un mes afuera de la casa y después volví. Son cosas por ahí mías que me pasan, de una separación, no la pase bien, son cosas por ahí más nuestras», comentó en torno a lo que estaban atravesando en este últim o tiempo.
«Hay un montón de cosas con las que no nos ponemos de acuerdo. Tengo heridas que me quedaron de otras cosas”, sostuvo. Finalmente, le preguntó en relación a las denuncias que recaen sobre el funcionario. «Yo sigo confiando en él, sé que lo que se dice es mentira, por algo me casé con él y tuve dos hijas, se la persona que es, estuvimos 8 años viví cosas hermosas con él”, finalizó.
Lo que había dicho anteriormente
Cabe recordar que luego de salir de la casa, en LAM, Romina Uhrig contó que en la primera separación, él había tomado la decisión. «Walter se quiso separar, yo la pasé recontra mal. Cuando me llamaron de Gran Hermano para decirme que había quedado yo no sabía qué hacer por mis nenas. Cuando me confirman mi entrada al programa, Walter me dice ‘quedate tranquila, yo me ocupo de las nenas’. Pero él se quiso separar, estaba pasando un mal momento, no creo que haya sido por otra persona. Había hecho una mala inversión», sostuvo.