"Ya no está en el piso de la terapia intensiva": la fuerte noticia que confirmó Ángel de Brito en LAM ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Ya no está en el piso de la terapia intensiva»: la fuerte noticia que confirmó Ángel de Brito en LAM

El presentador lo comunicó delante de los televidentes que lo siguen noche tras noche.

Ángel de Brito

En las últimas semanas, mucho se habló en el mundo del espectáculo de nuestro país acerca del estado de salud de Silvina Luna. Sucede que la modelo y exparticipante de Gran Hermano permaneció durante muchos días en terapia intensiva debido a la gravedad del cuadro que atraviesa. Ahora fue Ángel de Brito el encargado de dar una gran noticia.

Esto sucedió en LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde comunicó que a la artista la cambiaron de habitación, genrando muchas esperanzas en torno a su recuperación. «No quiero decir que esté muchísimo mejor. Ojo, no quiero crear falsas expectativas tampoco», comenzó asegurando.

«Día por medio voy preguntando cómo está Silvina al hermano, a los amigos, a los médicos que la están tratando. Me cuentan que hoy la cambiaron de piso. O sea, ya no está en el piso de la terapia intensiva. Está en una habitación, pero con la misma aparatología y control que en la terapia intensiva», lanzó Ángel de Brito frente a los televidentes.

Todos los detalles

Ante la atenta mirada de cada uno de los integrantes del programa de espectáculos, como así también del público, continuó hablando al respecto. «Los médicos lo hacen frecuentemente para alentar a los pacientes, porque psicológicamente la terapia intensiva es muy dura, sobre todo para una persona que está consciente», afirmó.

«Silvina tuvo ciertas mejorías: está consciente, está activa, prefirieron cambiarla a una habitación común con el mismo control de una terapia intensiva», señaló Ángel de Brito. «Le encontraron un poquito de agua en los pulmones, pero lo están solucionando con la medicación y el tratamiento», comentó sin guardarse nada.

«Empezó a incorporarse, a ponerse de pie, gracias al trabajo de los kinesiólogos, obviamente todavía no tiene la fuerza para mantenerse parada. Es muy importante, sobre todo por las cuestiones que pasan estando tanto tiempo en la cama: las llagas, los músculos que se debilitan», concluyó sobre el estado de salud de Silvina Luna.

Salir de la versión móvil