Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre expuso su malestar con los Martín Fierro: «¿Para qué me ternan»

La compañera de Ángel de Brito repasó lo que sucedió en la popular premiación.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre expuso su malestar frente a lo que sucedió en los Martín Fierro. Sucede que la rubia compartía la terna de mejor panelista junto a Sol Pérez y Mariel Di Lenarda, quien se terminó llevando el premio. Al parecer, la integrante de América TV tenía grandes expectativas de ganar y se llevó una decepción cuando eso no ocurrió.

Después de su queja en plena ceremonia, la blonda apareció en las redes sociales para charlar con sus seguidores sobre el tema. «Amor, día espléndido. No me morí, eh. Sigo en pie, acá estoy. Lo que pasa es que me acosté tarde, estuve hasta las 4 de la mañana respondiendo, cual viuda, mensajes».

«El pésame, ¿viste cuando te sentís una pelot…? Me levanté y no paré. Ordené, organicé, vestido, fotos, videitos, contenidos… Después voy a subir mi look, mis joyas», le prometió Yanina Latorre a sus seguidores. Luego, se refirió directamente a lo que se produjo en la gala: «No siempre se gana. Yo estar ternada es un montón».

Además, la famosa pidió que no insulten a la comunicadora que fue reconocida con el galardón: «Dejen de bardear a la pobre Mariel, mi amor. Los quiero, te juro y no es un cliché, mi mejor premio es la gente, el cariño que estoy recibiendo no lo puedo creer. Del medio, de mis compañeros… Si APTRA no me vota, no me vota. ¿Entonces para qué ver me ternan? Para hacerme perder el tiempo».

«Me quedo con el cariño de la gente, de mis seguidores, con todos los mensajes que recibí hermosos de gente imprensada. Me quedo con las palabras de mi marido, que es un genio, que está ofendido, indignado porque él me defiende. Y me quedo con la reunión que organizaron de sorpresa mis mejores amigas», añadió sobre la reacción de su marido.

La reacción de Yanina desde los Martín Fierro

«Acá estoy con ustedes, amor, los únicos que saben lo que es bueno. Esta es la parte fea, tengo que poner cara de pelot… como que me importa, empecé con el vino, ahora voy a comer y vienen todos a darme el pésame. No sé qué decirles, perdí. Están todos indignados, me estalla el teléfono y Diego está que se lo llevan los demonios», expresó la famosa en las redes.