Luego del comentado regreso de Zaira Nara al país, la modelo regresó a Europa para retomar sus vacaciones. Puesto que, la conductora pasa sus días en las paradisiacas playas de Ibiza, donde agradeció por la estadía. Sin embargo, la situación interna de su familia quedó envuelta en un halo de misterio. Ya que, todavía se desconocen los detalles de la salud de Wanda Nara.
A través de su Instagram, Zaira Nara compartió sus mágicos días en Ibiza, mientras descansa luego de lo que fue la tensa novedad de su hermana. Además, expresó: «Carrete de una isla llena de amor. Gracias Best Experience Ibiza, por ser los responsables de que mis vacaciones en Ibiza sean perfectas», aseguró la modelo en su particular escape veraniego.
Zaira Nara y su reflexión al llegar al país
En los últimos días, luego de que se conociera el estado de salud de su hermana, se especuló sobre donde estaba Zaira Nara. En este sentido, la modelo regresó a la Argentina, luego de pasar unas vacaciones interrumpidas en Ibiza. Sin embargo, la conductora mostró mucha madurez al encarar a los móviles que la esperaban en Ezeiza. Además, terminó compartiendo una reflexión sobre el momento que vive.
A través de su Instagram, Zaira Nara compartió una profunda frase a raíz del delicado momento que atraviesa su hermana. En este aspecto, la modelo manifestó en sus stories: «Olvida los miedos y abraza con ganas. Que te aseguro que hay abrazos que curan hasta el alma», aseguró la conductora quien ya se encuentra apoyando a su familia en el país.
Por otro lado, la modelo llegó el lunes a Ezeiza, donde terminó siendo abordada por los móviles que la esperaban. Puntualmente, lo primero que declaró Zaira Nara tuvo que ver con el estado de Wanda: «Voy a ocupar el rol que mi hermana quieren que ocupe. Ella está bien. No hablo más del tema, me paré a hablarle porque vinieron hasta acá. No hablo más del tema, gracias», aseguró ante las cámaras.