En los últimos días, luego de que se conociera el estado de salud de su hermana, se especuló sobre donde estaba Zaira Nara. En este sentido, la modelo regresó a la Argentina, luego de pasar unas vacaciones interrumpidas en Ibiza. Sin embargo, la conductora mostró mucha madurez al encarar a los móviles que la esperaban en Ezeiza. Además, terminó compartiendo una reflexión sobre el momento que vive.
A través de su Instagram, Zaira Nara compartió una profunda frase a raíz del delicado momento que atraviesa su hermana. En este aspecto, la modelo manifestó en sus stories: «Olvida los miedos y abraza con ganas. Que te aseguro que hay abrazos que curan hasta el alma», aseguró la conductora quien ya se encuentra apoyando a su familia en el país.
Por otro lado, la modelo llegó el lunes a Ezeiza, donde terminó siendo abordada por los móviles que la esperaban. Puntualmente, lo primero que declaró Zaira Nara tuvo que ver con el estado de Wanda: «Voy a ocupar el rol que mi hermana quieren que ocupe. Ella está bien. No hablo más del tema, me paré a hablarle porque vinieron hasta acá. No hablo más del tema, gracias», aseguró ante las cámaras.
Zaira Nara y las especulaciones previas
Zaira Nara disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza, hasta que su hermana Wanda tuvo una descompensación de salud. Posteriormente a eso, la modelo no volvió a postear nada en sus redes. Esto, por supuesto despertó distintas versiones sobre su regreso al país e incluso la posibilidad de que haya sufrido un hackeo en su cuenta. La influencer, «Gossipeame» visibilizó el hecho en sus redes.
A través de su Instagram, la Instagramer puso en foco la curiosa situación alrededor de Zaira Nara. En este sentido, expresó en sus stories: «Mi teoría es que Zaira volvió. Todo el material que usó en sus historias fue para ganar tiempo y despistar, porque era medio repetido. Ya no tiene más historias activas, así que estoy segura que ya nos vamos a enterar de que está acá acompañando a su hermana. ¿O le hackearon la cuenta?», concluyó.