Alejandra Maglietti se sumó a las críticas hacia Got Talent: "Más de lo mismo" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Alejandra Maglietti se sumó a las críticas hacia Got Talent: «Más de lo mismo»

La panelista de Canal Nueve se metió de lleno en una polémica inesperada.

Días atrás se produjo el gran debut de «Got Talent», el programa que lleva adelante Lizy Tagliani a través de la pantalla de Telefe. Se trata de uno de los formatos más exitosos en el mundo, que ha sabido conquistar a millones de personas. Sin embargo, las críticas por lo que se vio en la señal de las pelotas, no tardaron en llegar.

Primero fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», quien apuntó no solo por la edición, sino también que antes había arremetido contra el casting que llevó adelante la producción. En «Bendita TV», el ciclo que conduce Beto Casella en Canal Nueve, hablaron al respecto y fue Alejandra Maglietti quien apuntó sin rodeos.

«Tenía un poco de razón Marina Calabró, que dijo que el casting era flojito… y porque es más de lo mismo», lanzó. Sin embargo, el presentador no se quedó callado e hizo hincapié en los números de rating que ha registrado. «Bueno, flojito, flojito pero hizo récord de audiencia”, apuntó sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras.

También Edith Hermida, otra de las panelistas, dio su punto de vista. «A mí me encantaron todos. Yo me emocioné. Marina es fría, no se emociona, por eso le parece feo. Maglietti y Any Ventura también son dos ‘Frozen’ que no se emocionan con nada. Yo empatizo con la emoción ajena», sostuvo de manera contundente.

La crítica de Marina Calabró

«Es un disgusto la edición, por momentos es achure. Unos saltos de edición tan desprolijos, tan mal hechos, en el medio de una devolución… que se nota que tenían que meter el programa en determina cantidad de minutos de artística y a como dé lugar. Si era la mitad de la frase, bueno… ¡La mitad la frase! Lo que pasa que cuando se nota eso, al espectador le da la sensación que eso que estaban diciendo no era importante», distó.

«Entonces desautorizan al propio jurado. Y no se salvó ninguno… ¡Achuraron a troche y moche! Y eso no me gusta, no está a la altura de un producto de tamaña calidad. No se puede notar la edición a esta altura del partido. ¡Por favor, prolijidad! Y cuiden el producto, porque es horrible. A mí me quedó la sensación de que estaba todo largo y no les convencía las devoluciones del jurado», aseveró.

«Con respecto al casting… ¿Qué había dicho yo? Flojardi. ¡Y lo que me discutieron! Esto no juzga la calidad de los artistas que tienen un contexto y tienen que estar balanceados para generar distintas emociones en el jurado y en el público. Pero lo que noté era que había números muy vistos, como la acrobacia aérea, o una niña divina… pero para mí ya lo vi en el show de Susana Giménez cuando hacía el show de talentos de chicos. Todo me daba la sensación de que ya lo había visto, tal vez no en ese artista, pero sí en otro muy similar. Con la excepción de un pianista de quince años y una chiquita cantante lírica», sentenció Marina Calabró.

Salir de la versión móvil