Alejandro Fantino lleva una temporada alejado de la televisión y ahora anunció que llega a Canal Nueve. Después de varios años trabajando en América TV, el animador decidió patear el tablero y probar realizar un programa fiel a su estilo pero en otra señal. Además, el exconductor de «Intratables» dijo que «siempre quiso» tener un espacio en El Nueve.
«Nunca laburé en El Nueve, es un canal que siempre quise habitar, tengo una alegría, una felicidad… «, aseguró Alejandro Fantino frente a un cronista del programa de noticias del espectáculo «Implacables». Por otro lado, relató: «Todos los días paso por el canal cuando me voy a casa y decía ‘algún día voy a estar ahí’, y se me dio».
En ese marco, Alejandro Fantino comentó su deseo de incursionar en la señal: «Tenía ganas de laburar acá, siempre los veo. «Tenía ganas de venir a la tele abierta. Necesito trabajar, amo trabajar, pero no tenía ganas de hacer cualquier cosa. Siempre que te ofrezcan laburo es un lujo y un placer», añadió.
Posteriormente, el animador analizó brevemente la dinámica de la televisión actual: «En la televisión… es duro, el número, la presión, los contenidos… Pero vengo más relajado porque se que tengo mi lugar». Tras esa reflexión, Alejandro Fantino dio una breve actualización de su vida personal con Coni Mosqueira: «Estamos con ganas de agrandar la familia, que sea con hijos».
Por ahora no se conocen demasiados detalles del programa que realizará Fantino pero se sabe que estará centrado en entrevistas. Además, el presentador realizará el formato los fines de semana a la noche. «Pará, pará, pará. Quedate en El Nueve que muy pronto nos vemos acá. Sumate», reza el adelanto que sale en los espacios publicitarios de Canal Nueve.
El descargo de Fantino
Antes de aceptar la propuesta de El Nueve, Alejandro había dicho que no estaba con ganas de realizar lo mismo que sostuvo durante décadas. «Yo, justamente, estoy afuera de la televisión abierta porque no tengo más ganas de volver a hacer lo que vine haciendo… para lo que yo tengo ganas de hacer no hay lugar en la tv abierta. Por eso tengo mi propio medio», explicó en un reportaje con El Trece.