Hace algunos años, Andrea Estevez mantuvo un intenso affaire con Luis Miguel, uno de los artistas más importantes de Latinoamérica, que ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con un talento arrollador. Esta vez, la exvedette volvió a hablar al respecto en una nota con Pamela David en Desayuno Americano.
Delante de los televidentes de América TV, se mostró contundente. “Mucha gente me preguntó si el que vino era o no Luis Miguel. Yo te puedo decir que cuando lo vi por televisión me frené a mirar porque me preguntaba qué le había pasado, lo vi muy cambiado a las últimas veces donde él se había mostrado”, dijo.
“Yo estuve con él en el año 2011, pasaron 12 años. Creo que tiene algo que es inigualable que es su voz, no hay nadie en el mundo que pueda acercarse a su voz. Yo pienso que es él. En Miami se está rumoreando que se hizo tratamientos estéticos, que hizo una dieta y que bajó mucho de peso”, sostuvo la morocha.
Sobre su affaire con él
“Después de las seis o siete noches que estuvimos en la Argentina, continuó porque fui dos veces a Los Ángeles, a Miami, fui a festajar su cumpleaños, incluso salimos un 19 de abril en su barco. Él era un hombre supercaballero, supereducado, de buen humor, amiguero. Cuando estaba conmigo no estaba con otra persona”, sostuvo.
“Era un grupito siempre hermético. Yo siempre pensaba cuando terminaba un viaje si me volvería a llamar. Siempre quedaba eso… Yo a él le regalé un teléfono y le agendé mi número. Él se murió de risa, no lo podía creer. Esto fue en diciembre, y en febrero me hablaron a mi número de teléfono”, sostuvo.
“Ahí hice el primer viaje. Como amante el diez le queda chico. Es un hombre cariñoso, afectivo, muy caballero. Hasta un poquito machista, pero a mí un poquito me gusta eso. Yo era fanática de él desde chica. Era dominante”, finalizó Andrea Estevez ante la atenta mirada de Pamela David y todos los presentes.