La salida de «LAM» de Andrea Taboada fue una sorpresa para el público y para la propia protagonistas de la historia. Si bien la exangelita ingreso al programa de Mariana Fabbiani como panelista, el cambio repentino en su jornada laboral le trajo complicaciones y hasta tuvo que prescindir de una de sus ocupaciones.
«Por ahí se necesitaba ese cambio en el panel, y también para mí. Entonces inmediatamente después la productora tenía este plan de estar en El Diario de Mariana y me puse recontenta. Porque yo en LAM hacía muchas investigaciones con cosas que estaban vinculadas al mundo de la justicia o los policiales, no siempre con el espectáculo», explicó Andrea Taboada en una nota con Teleshow.
En ese marco, la periodista sumó: «Está muy difícil para todos. Muy difícil. De hecho yo alquilo y, bueno, imaginate. No me mudé porque veía que el mercado estaba más complicado aún. Entonces decidí seguir en este departamento que espero quedarme mucho tiempo más y ojalá algún día pueda comprar. Dudo que en este país, con esta situación… Pero sí, difícil, muy difícil. Muy complicado».
Más tarde, Andrea Taboada contó que tuvo que dejar uno de sus trabajos para poder sostener sus dos entradas principales: «Bueno, hasta hace poco tenía tres trabajos. O sea, ahora tengo dos pero tuve que cambiar, bueno, dejé el Canal de la Ciudad por un tema de horarios. Si no lo seguiría haciendo. Porque además de que me gustaba era otra entrada. Y achicándome, como todos, obvio. Como nos pasa a todos. Hay gente que está mucho peor que nosotras entonces es tremendo».
Su partida del programa de Ángel de Brito
Como una de las históricas de «LAM», Andrea Taboada se sinceró sobre lo que significó dejar su silla en manos de otra persona: «A ver, no quiero pecar de falsa modestia, pero la verdad es que me sorprendió. Yo lo escribí, te soy sincera, por impulso. Yo sabía lo que estaba escribiendo. Lástima que escribiera mal una palabra, una falta de ortografía. Pero no importa, ya está. Y era como que necesitaba comunicarlo y verlo yo. Empezaba una nueva etapa, pero bueno, a veces a uno le cuesta cambiarse de lugares».
«Digamos, la gente es muy generosa. ¿Viste que hace como empatía cuando está mirando un programa? Y te lo hacen saber. Hay gente que no, un montón que no. Pero me sorprendió la repercusión que tuvo, no solamente en mis colegas, sino en el público. La verdad es que me dio ternura y les sigo agradeciendo, porque es la gente que nos mira también», concluyó.
@infobae Andrea Taboada: cómo superó su salida de LAM, las reglas no escritas del panelismo y por qué le pediría perdón a su mamá
? sonido original – infobae