Pampita generó un verdadero revuelo al poner sobre el tapete un romance retro. En su última visita al programa de Ángel de Brito, la modelo dio a entender que Benjamín Vicuña tuvo un affaire con Natalia Oreiro cuando compartieron pantalla y las especulaciones no cesaron. Frente al escándalo, la famosa dijo que «metió la pata», pero el presentador de «LAM» la mandó al frente.
Lejos de pensar que Pampita, con tantos años en el medio, se equivocó Ángel de Brito se encargó de dejar en claro lo que piensa. De hecho, un usuario de Instagram le consultó por el tema al integrante de América TV: «¿Le crees a Pampita lo de que se le escapó lo de la actriz, que lo hizo porque le preguntaron?”.
A lo que le presentador del programa de noticias del espectáculo replicó con un contundente «no». Entonces, De Brito descartó la posibilidad de que su colega en el jurado del «Bailando» haya pecado de inocente, como lo dijo en una entrevista posterior al lanzar la bomba sobre el pasado del padre de sus hijos mayores.
El mea culpa de Pampita
Unos días atrás, Pampita dijo que no trabajaría con una actriz en particular porque no se comportó bien con ella y descartó a la China Suárez e Isabel Macedo por los que todo apuntó hacia Natalia Oreiro. Por el debate que se generó en la televisión y en las redes sociales, la modelo quiso dar marcha atrás en sus declaraciones al respecto.
«Me arrepentí porque no estoy en esa etapa de mi vida de estar en conflicto, de que se hablen en los programas de cosas del pasado. La verdad es que no era la idea. Contesté una pregunta y me equivoqué porque yo ya conozco cómo es el medio y debería haber sabido que se iba a armar lío. Pequé de inocente, pero sirve de lección para no pisar el palito nunca más», aseguró en una nota con «Socios del espectáculo».
Para concluir, Pampita manifestó: «Metí la pata. No tendría que haber dicho nada que generara especulaciones. No nombré a nadie yo tampoco. No sé por qué empezaron a sacar conclusiones. Ni debería haber dicho nada. Es mejor ser diplomático como lo soy casi siempre. No va a volverme a pasar”.