El “Bailando” está cerca de volver, esta vez por la pantalla de América TV, y Ángel de Brito habló de una ventaja que tendrán los participantes del certamen. Resulta que en la nueva temporada los concursantes tendrán más libertad de elección y eso hará que las galas sean más dinámicas para los famosos y la audiencia.
«Este año, todos los participantes van a poder elegir las canciones y los ritmos que bailan«, reveló Ángel de Brito en “LAM”. En ese marco, el presentador añadió más precisiones sobre lo que se viene: “Todos los participantes, que serán 30, antes de que comience el concurso, van a llenar un formulario y van a elegir los ritmos y en qué orden los quieren hacer”.
“También van a elegir una lista con canciones. Van a haber solo cuatro ritmos impuestos por la producción«, confirmó el integrante del jurado del programa de Marcelo Tinelli. Para finalizar con su informe, Ángel de Brito manifestó: «A mí me encanta esto. Cada pareja va a dar lo mejor que cree que tiene. En cada programa y en cada gala, vamos a ver ritmos distintos».
Nuevo reglamento
En otra ocasión, Ángel de Brito también fue el encargado de anunciar de que se anula la instancia de los duelos en el certamen de Tinelli: «La novedad que voy a contar hoy del reglamento, porque hay varias, es que a partir de ahora y esto es importante porque va a aliviar a muchos participantes, no va a existir más el duelo”.
“Es un cambio histórico en el Bailando, no hay más duelo”. De esa manera, el presentador de “LAM” reveló cómo será el sistema una vez que comience la nueva emisión del reality: “Se van a conocer los puntajes secretos, porque eso sigue existiendo. Y, como siempre, van a quedar tres, cuatro o seis parejas para la eliminación».
“Y en lugar de volver a bailar otra vez lo que ya bailaron, porque a muchos les tocaba bailar el viernes en el duelo lo que habían hecho el jueves o el mismo día, que ya lo habíamos visto y lo hacían peor muchas veces porque llegaban cansados, ahora lo va a definir el jurado”, explicó a modo de cierre.