Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años y que la han llevado a transformarse en una verdadera leyenda, tal como ella se encarga de decirlo.
Esta vez, fue noticia debido a lo que se habló en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hicieron referencia a un posible regreso de la diva justamente a la señal del solcito, aún cuando todo parecía estar descartado.
«Se abrieron las negociaciones para que Mirtha Legrand regrese a Canal Trece. Nacho Viale es el encargado de ultimar los detalles con Adrián Suar y Pablo Codevilla», apuntó Adrián mientras que su compañero fue por más. «En una discusión con su nieto, Nacho Viale, en un momento él le dijo a su abuela que él no tenía problemas que ella siga las negociaciones por su lado con otra productora, o con un canal directo, porque a él no le cerraban los números», lanzó.
Fue en ese momento cuando Nancy Duré hizo referencia a la posibilidad de la cual se habló meses atrás, de que Mirtha Legrand fuera parte de América TV. «Cuando Marcelo Tinelli alquiló los estudios Cuyo (lugar donde se grababa La Noche de Mirtha), Mirtha Legrand se ilusionó porque pensaba que en ese paquete venía también la llegada a América. Cosa no fue así», reveló.
«Cuando se la consultó a Mirtha Legrand en la intimidad, ella dijo que Marcelo Tinelli no tuvo ni la delicadeza de levantar un teléfono y decirle ‘te queremos en el canal’. Mientras que Pablo Codevilla habla día por medio con ella», sentenció Adrián Pallares sobre la postura de la diva de los almuerzos.
Siempre sincera
Días atrás, Mirtha Legrand se hizo presente en una premiación de Rosario donde se mostró contundente. «Me da mucho placer que toda mi vida no sea en vano, en solamente haber sido famosa, tener éxito, sino en hacer algo por mis compatriotas- Que se acabe esta grieta horrorosa que vivimos los argentinos, que se acabe de una vez por todas. Que nos unamos los argentinos… ¡basta, basta!», lanzó.
«El que no opina como nosotros, no es un adversario, es un compatriota que piensa distinto… En realidad, es un adversario pero hay que tratarlo bien. Yo amo a mi país, hice una sola película fuera de Argentina, pero siempre trabajé en la Argentina y yo quiero que sepan de mi felicidad. Yo vengo a Rosario y me transformo, yo estoy así vestida y hace dos días que me estoy probando ropa. Mi peinador vino hoy temprano, me bañé tempranito a la mañana para tener mi pelo limpio. Vinimos en tres horas, en un viaje maravilloso. Estoy en Rosario, lo adoro. Rosario siempre estuvo cerca», finalizó.