Tini Stoessel y Rodrigo de Paul decidieron terminar su relación después de casi dos años intensos. En ese marco, los famosos se transformaron en tema de conversación en los medios locales y hasta se animaron a realizar predicciones sobre el futuro amoroso de ambos, como fue el caso de Pitty la numeróloga.
“Ella está con la cabeza abierta y puede tener diferentes gustos: una novia, un novio, y lo que le guste está súper bien porque el amor no tiene que ver con el género”, dijo la numeróloga en “Socios del espectáculo” mientras surgieron rumores de romance de Tini Stoessel con un modelo español.
En ese marco, la mujer añadió: “Me parece que a Tini yo la veo en unos años con un hombre más grande que ella, que va a manejar mucho su carrera, y ella va a pegar un vuelco en su carrera… Más todavía de lo que es ahora, porque le falta como el cincuenta por ciento de su éxito que la va a llevar por todo el mundo”.
Por otro lado, Pitty no dejó de lado a Rodrigo de Paul y dijo que también tendrá novedades en el plano romántico. “Creo que no está totalmente cerrada la relación con su ex esposa, Cami Homs. Creo que va a haber muchas sorpresas, una rotación de gente”, aseguró la famosa mencionando a la madre de los hijos del popular futbolista.
El supuesto motivo de Rodrigo de Paul para separarse
“Por lo que uno va escuchando, Tini le reclamaba más tiempo y dedicación, el problema de Rodrigo es el de cualquier separado. Esto pasa habitualmente cuando una pareja de estas características se separa, Camila no quería quedarse en Europa por cuestiones laborales y no hubo forma de evitarlo pero Rodrigo tiene un régimen de visitas bastante amplio”, dijo el abogado Mauricio D’Alessandro.
Y concluyó: “Tanto que lo criticaron a Rodrigo De Paul porque decían que él se había separado de sus hijos, esto muestra la verdadera historia. Un De Paul que está dispuesto a resignar todo por sus hijos, resignar el amor es un sacrificio que uno no está acostumbrado a ver en los hombres. Él eligió bien, su actitud lo ennoblece, sacrificó a la mujer de su vida por sus hijos”.