"Bajó 18 kilos": Mónica Farro habló del mal momento que atraviesa su pareja ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Bajó 18 kilos»: Mónica Farro habló del mal momento que atraviesa su pareja

La rubia no dudó en hablar de lo que está sucediendo en el plano personal.

Mónica Farro

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más directas, sinceras y contundentes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Mónica Farro logró triunfar tanto en su país, Uruguay, como así también en nuestro país, donde ha disfrutado del éxito que ha tenido al protagonizar grandes revistas.

Sin embargo, en el presente atraviesa un momento de muchos contrastes. Esto tiene que ver en primer lugar con su participación en el Bailando 2023, el ciclo que llevará adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV, pero por otro lado, su marido se encuentra internado por un complicado inconveniente de salud.

«Me va a costar identificar quién es el famoso, el bailarín, el coach. Más de la mitad estoy segura que no los conozco y no los puedo identificar hoy», comenzó asegurando Mónica Farro en relación a lo que se viene en el certamen de baile, donde no solo habrá figuras conocidas, sino también nuevos participantes.

«Después iré viendo quién está en el programa y quiénes son, pero realmente no es de mala, no los conozco. No le doy mucha bola al tema de los influencers, solo sé quiénes son los de Gran Hermano porque los vi en la tele, pero nunca me los crucé. Es un tema», lanzó siempre picante y sin pelos en la lengua al hablar al respecto.

Lo que vive su pareja

«Sigue internado, tiene para unos diez o doce días más. Tiene una bacteria intestinal muy fuerte y están tratando eso. En caso que la medicación para eso no sirva, puede que sea otra cosa», aseveró Mónica Farro en torno a la internación de su marido, que tal como lo contó, no la está pasando para nada bien. Inmediatamente, se encargó de dar más detalles.

«Están esperando el resultado de varios estudios, diferentes al de la bacteria que ya se encontró. Ya bajó como 18 o 19 kilos, ya está muy para abajo, pobrecito. Hace una semana que está internado, tiene para diez días más y me estoy repartiendo para acá y para allá. Estoy haciendo todo sola», sentenció la vedette uruguaya.

Salir de la versión móvil