Camila se convirtió en uno de las participantes más queridas durante la última emisión de «Gran Hermano». Recientemente, la exparticipante de Telefe contó que pasó una jornada de terror con su expareja y mostró su gran angustia en las redes sociales. Después de salir de la tensa situación, Lattanzio (Camila) pudo realizar una denuncia forman contra el hombre que la atacó.
«Hablé con Camila, la felicité por haber denunciado y le dije que si necesitaba algo, me ponía a disposición», informó Estefi Berardi en «Mañanísima» dando una actualización del estado de la «hermanita». «Me contestó tarde y me puso ‘Hola, Estefi. Estoy un poco más tranquila'», aseguró la panelista de Ciudad Magazine.
Posteriormente, la comunicadora detalló más sobre el estado sobre la exintegrante de «Gran Hermano: «Después tardó dos días más en contestarme y hablé ayer a la noche. Me dijo ‘Estoy más tranquila porque estoy contenida por mi familia. Recién ahora estoy pensando con distancia la locura que viví. Igual todavía no dormí ni comí muy bien’. Le dije que se obligue a comer bien aunque no tengas ganas. Y le dije que no lo vea nunca más».
El duro relato de Camila Lattanzio
«Yo antes de Gran Hermano tenía un novio, salgo de la casa y no pude deshacerme de esa relación. Y yo sabía que en algún momento iba a pasar algo feo, pero no pensé que iba a ser hoy. Nosotros no mantenemos una relación ni nada pero bueno, nunca lo dejé de ver. Hoy fui a la casa de mi ex y no me dejó salir, no me dejó salir de su casa», empezó contando la cantante en Instagram.
Posteriormente, la joven detalló la movida que hizo su exnovio para retenerla: «Yo había ido a buscar mi celular que me desapareció así de la nada. Resulta ser que me lo había robado el chabón, entonces me di cuenta y le dije que por favor yo quería pasar a buscar el celular a su casa».
«Hace bastante tiempo ya me había hackeado y él tenía todo en su poder. Entró a mi Instagram, no sé qué carajo hizo, y cuestión que me amenazó y me encerró en su casa. No me dejaba salir, tuve que llamar a mi mamá, a mi hermana que me vengan a buscar, yo no soy de hacer eso pero me dio mucho miedo”, dijo para finalizar.