Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Caos: revelan la razón por la que Moria Casán faltó al ‘Debate del Bailando’

El programa de América TV habría tenido un comienzo muy accidentado.

Moria Casán
Moria Casán

Afirman que la primera grabación del «Debate del Bailando» fue un caos total y Moria Casán decidió no participar del ciclo. Resulta que la integrante del jurado fue una de las invitadas de Denise Dumas por el rol relevante que tendrá como jurado del ciclo de Marcelo Tinelli junto a Pampita, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

La periodista Nancy Duré fue la encargada de contar la cronología de la desorganización del «Debate» y reveló el motivo de la tajante determinación de Moria Casán.  «Estaba todo a medio cocinar. Los dos programas, el del sábado y el del domingo, se grabaron el día viernes».

«Estaba todo a medio hacer. No había camarines, maquillaje… No sabían en qué estudio iban a grabar. Finalmente agarraron el estudio de ‘Intrusos’ y armaron la escenografía del otro lado. No había camarines, maquillaje… No sabían en qué estudio iban a grabar», aseguró la integrante de «Socios del espectáculo».

E infirmó: «Finalmente agarraron el estudio de ‘Intrusos’ y armaron la escenografía del otro lado. Pero bueno, tuvieron que esperar ahí en los pasillos hasta que todo esto estuviera más o menos armado. Empezaron como a las 7 de tarde. Polino llegó tarde porque además, no había taxis para llevar a la gente».

Según la versión de Duré, Moria Casán se enteró de la desorganización y pegó el faltazo. Lo peor de todo, no había catering. La gente estaba muerta de hambre. Empiezan a hacer el primer programa, en el que estaba como invitado principal Marcelo Polino, y se demora todo. Parece que la señora Moria Casán tuvo un topo y le avisó ‘mirá que esto viene muy complicado, viene para largo’. Entonces ella dijo ‘¿quiénes son, mis amores? Yo no voy’«, indicó la columnista de espectáculos.

El reemplazo de Moria

 «Él caminaba por las paredes y salió disparado hasta el estudio de ‘LAM’ que queda a la vuelta, a pedirle por favor, a rogarle y suplicarle, a Marixa Balli, que se quedara a la grabación para poder reemplazar a Moria», dijo sobre el Chato Prada, productor del ciclo. Y concluyó: «Marixa trabaja todo el día, no quería saber nada pero se tuvo que quedar y la grabación terminó a las 2 de la mañana del sábado y sin comer un bocado».