Carina Zampini y Paula Chaves conducen dos versiones diferentes del mismo formato: «Pasaplatos». El programa de cocina de El Trece se lanzó hace un par de meses y surgieron rumores de tensión entre las presentadoras debido a que a la actriz (Zampini) no le habrían comunicado la incorporación de Chaves para hacer una edición de famosos.
Frente a las dudas sobre la relación con su colega, Carina Zampini aclaró: «No hubo nada y yo lo hablé con Pau». «Quería que ella estuviera tranquila, que supiera que no tenía ningún problema con ella. Son cosas que salen, no importa. No sé a quién le sirven», explicó la conductora posteriormenta.
Además, Carina Zampini se refirió a la experiencia que le brindó trabajar tantos años en el medio: «Yo sé lo que hago y trabajo hace casi treinta años. Sé como soy y cómo laburo». De todos modos, la blonda sintió la necesidad de dejar las cosas claras con su colega: «Pero sí me interesó hablarlo porque ella entró a hacer un programa, que era un especial, con el mismo equipo que yo trabajo todos los días».
«Y me interesaba que pudiera disfrutar del laburo y que no estuviera condicionada», añadió. «Yo me divierto, a mí me encanta laburar. Es un muy lindo equipo y todos los famosos que están participando de esta temporada tienen la mejor onda, así que es muy divertido. Igual acá yo no como porque lo prueban lo chefs y, además, me cuesta comer mientras trabajo», afirmó Carina Zampini en «Implacables».
La palabra de Chaves
«Pregunté por qué no lo hacía ella y me dijeron que no podía porque tenía doble grabación y dije ‘ya está'», afirmó la famosa hace unas semanas en «Socios del espectáculo». Y aseguró: «A veces no me engancho a analizar cosas que no tengo que analizar. Me proponen hacer un programa de dos semanas y ya», explicó, sin filtros…».
«Cuando hablé con Carina Zampini fue con la mejor onda», dijo coincidiendo con las palabras de su compañera en Canal Trece. En ese marco, develó parte de la charla que tuvo con la animadora: «Me dijo que lo disfrute porque es un equipo divino. Súper amorosa, pero nunca nos cruzamos acá nosotras. Cuando yo grabo, ella no graba».