Carmen Barbieri dejó en claro el lugar de importancia que guarda Fede Bal en su corazón y lo demostró con un gesto. Resulta que la conductora de «Mañanísima» decidió realizarse un tatuaje homenajeando a su hijo y explicó que el actor también se plasmó algunas imágenes en la piel con su nombre.
«Quiero que vean lo que me hice con mucho amor», dijo Carmen Barbieri pidiendo un paneo a la cámara que mostró la frase: «Fede, lo mejor del amor». Acto seguido, la famosa dio una breve explicación de lo que significó: «Me lo hice el viernes. Él se puso crianza, hijo, por su papá y en el pecho en hebreo dice ‘soy hijo de Carmen'».
Y añadió: «Me faltaba a mi ponerme algo». «Me quiero hacer tatuajes en los dos brazos, en la espalda no me hago porque no me los veo y quiero ver mis tatuajes, Federico sí tiene tatuajes en toda la espalda», afirmó la «Leona» sobre la afición que comparte con su único hijo, a quien trajo al mundo con el actor Santiago Bal.
«Yo lo reto a él, es un hombre ya, me muestra en la montaña donde esta y me dice ahora me tiro de acá, ‘no me muestres porque me da un infarto’», contó Carmen recientemente sobre su vínculo con Federico. No obstante, la artista confesó: «Yo a la edad de él era igual. Soy una rompe quinotos, soy una mezcla de italiana y mi mamá judía”.
Carmen habló de su carrera
La famosa actriz visitó el programa de Daniel Aráoz y allí pudo remitirse a sus comienzos en la industria del entretenimiento que se dieron sobre las tablas. “Fracasé todo el tiempo y de vez en cuando éxitos. Gracias al fracaso sé disfrutar un éxito en la vida, una pareja, el nacimiento de un hijo… Tengo 68 años», explicó la famosa en vivo.
«Los principios fueron en el Maipo, como bailarina del montón. Después pasé a ser primera bailarina. Empecé desde abajo, hice mi carrera en la revista y yo amo ese género. Te enseña a actuar, en 10 minutos tenés que hacer una comedia, hasta incluso hacer emocionar, también cómica, imitadora”, relató Barbieri sobre todos los talentos que pudo desarrollar.