Tras múltiples rumores, Carlos Tevez asumió como nuevo entrenador de Independiente. El Apache tendrá un duro desafío, ayudar al Rojo a que escape del fondo de la tabla. Dicho esto, su llegada al conjunto de Avellaneda está generando todo tipo de opiniones. Una de las más fuertes fue la de Caruso Lombardi: “Hay por lo menos seis equipos que son menos que Independiente, salvarlo es una risa”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Para mí salvar a Independiente es como tomar un mate a las 9 de la mañana. Once descensos seguidos peleé, me salvé en diez. Es una joda”. Vale recordar que Caruso confesó estar disponible para dirigir a Independiente si los dirigentes lo llamaban. Pero esto nunca ocurrió.
Hasta el momento Independiente, Huracán y Colón estarían disputando un desempate para determina quién acompaña a Arsenal a la Primera Nacional en el 2024. Pero a la Copa de la Liga todavía le restan 13 partidos. El próximo compromiso del Rojo tendrá lugar el domingo 27 ante Vélez en el Libertadores de América.
La palabra de Carlos Tevez
Tras firmar su contrato y entrenar con el equipo, Carlos Tevez concedió una conferencia de prensa. Estas fueron sus sensaciones: “Independiente es un grande y me motiva eso. Nunca fui para atrás y siempre fui para adelante. Pongo en juego mi carrera como entrenador en trece partidos. Creo en los futbolistas y en mi capacidad”.
Finalmente habló sobre los refuerzos: “Cali Izquierdoz es mi prioridad. Solamente le digo al hincha de Independiente que tiene ganas de venir, tiene ganas de ponerse la camiseta de Independiente y eso para mí es importantísimo. Yo soy muy optimista y creo que si los planetas se alinean podemos tener al Cali (Izquierdoz), estoy convencido de que le va a dar mucha experiencia en este momento. Se va a poner la camiseta y va a dar la vida por Independiente, que es lo que necesitamos. Hablé con él y estoy muy contento. Necesitamos toda clase de hombres”.