Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los grandes conductores de la pantalla chica en la actualidad. Nicolás Magaldi ha sabido muy bien de qué manera ganarse en cariño de la gente con su forma de ser, siempre divertido y sin pelos en la lengua. Esta vez, estuvo presente en «Noche Al Dente», el programa que lleva adelante en América TV.
Sin tapujos, el actual presentador de Intratables fue consultado sobre sus primeros pasos en los medios de comunicación de nuestro país, y él no dudó en salir a hablar y contar cómo fue que comenzó a ser parte de C5N, primero en las redes sociales, y luego teniendo su propio programa, donde logró lucirse frente a los televidentes.
«Gracias a las redes sociales conseguí trabajo. Yo arranqué en C5N, si yo no hubiese estado conectado con el marido de mi prima… Él me dijo en el 2009, 2010, que estaban buscando para hacer redes sociales en C5N», comenzó manifestando Nicolás Magaldi sin guardarse absolutamente nada en vivo y en directo.
Sus comienzos
«Yo trabajaba para una empresa de colectivos, había marketing digital. Mandé dos currículums, yo vivía en Córdoba en ese momento. Uno todo creativo y otro todo formal. Me llamaron y al otro día me vine a vivir a Buenos Aires. Las redes sociales me dieron laburo, en ese momento estuve conectado y supe transformarme en el jefe de redes sociales de todo el grupo de Infobae», lanzó.
«Ese fue mi primer gran trabajo», dijo Nicolás Magaldi, quien luego decidió contar cómo fue que continuó. «Después me llamó Daniel Hadad, me dijo que iba a pasar a ser el conductor del noticiero de la medianoche. Me fui del canal casi llorando, llamé a mi viejo para contarle. Era mi primera conducción, yo pasaba de ser el pibe que contaba de tecnología al aire a conducir un noticiero en C5N», apuntó.
«Para mí Intratables hoy es un escalón muy importante en mi carrera, pero ese fue mi primer gran escalón profesional. De estar haciendo tecnología a pasar a conducir un noticiero fue increíble. No me lo olvido más», lanzó Nicolás Magaldi, quien se hizo cargo de un ciclo emblemático en pleno período eleccionario.