Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Coki Ramírez habló de Marcelo Tinelli a semanas del comienzo del Bailando: «Yo soy lo que necesita»

La cordobesa está muy ilusionada por lo que será su nuevo paso en la pista.

Después de muchos años de estar alejada de la televisión y de dedicarse de lleno a la música, Coki Ramírez volverá a ser parte del “Bailando”, el programa que conducirá Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV y que arrancará dentro de algunas semanas, buscando conquistar al público nuevamente.

La artista cordobesa fue consultada en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV sobre este nuevo acercamiento con el comunicador, con quien protagonizó rumores de romance. “Yo estoy soltera y sola. Marcelo, me parece que no está solo nunca”, aclaró Coki.

“Yo soy lo que Marcelo necesita, hay que ver si él es lo que necesito yo. Yo estoy enamorada de mí. Estoy feliz, disfrutando de mí. Me encanta mi vida, soy una bendecida, no me falta nada. Tengo familia, tengo amor, tengo al público. No paro de laburar. A él lo escuché decir lo mismo. Energéticamente estamos en la misma, pero no nos vemos físicamente hace 12 años», sentenció. ¿Pasará algo?

Sobre Ángel

Semanas atrás, Coki Ramírez habló con Juan Etchegoyen de Marcelo TInelli y de Ángel de Brito. “Creo que cuando lo vea voy a estallar de la risa. Ya se me puso la piel de gallina. Hubo algo muy especial, muy divertido y auténtico entre nosotros. Creo que por eso la gente se copó. Fue real”, sostuvo sobre el conductor.

“No sé qué le pasa a Angelito, me acuerdo de que hace unos años fuimos a cenar y ahora le está yendo bien, el otro día iba a ser un móvil con LAM y fue raro ni siquiera recibir un saludo, yo había conseguido locación y le escribí a Ángel por WhatsApp y ni me contestó. Fue raro, a lo mejor es parte del juego, sentí que me bajaban el precio a mí y al Bailando, uno sabe que cuando mide te saludan, pero no tengo nada personal con Ángel”, lanzó.

“ A mí me gusta que le vaya bien, pero voy a ver cuando lo vea con qué Ángel me encuentro, si es el mismo o no. Fue raro lo que pasó, si tenías pactado una nota la haces o la cambias de día, estuve dos horas y media sentada en el lugar y no se hizo la nota, Marcelo me pidió disculpas y yo le dije que no era para tanto, yo entiendo los códigos de la tele y fue raro que me lo hicieran a mí”, sentenció.