Siempre directa y contundente. De esta manera es como se la puede escuchar a una de las exparticipantes de Gran Hermano que más ha dado de qué hablar desde su salida del reality. Y es que Ximena Capristo supo aprovechar la exposición y ser parte de la farándula, donde ha trabajado todos estos años. Ahora, como panelista de LAM dejó en claro que no se guarda nada.
Delante de Ángel de Brito y cada una de las panelistas se refirió a su distanciamiento y al de su pareja, Gustavo Conti, de Paula Chaves y Pedro Alfonso, pareja con la que tenían una gran relación, tal como ellos mismos lo mostraban en las redes sociales. «Es incómodo que cada vez que me ves, me digas ‘che, ¿estás peleada con Paula?’», le dijo al presentador.
«Yo no es que me pelee con ella, ellos se pelearon con nosotros. Esa es la diferencia. Empezaron a pasar cosas que no entendíamos por qué. Cosas raras. Como fue la gira de Pedro con Gus. Él venía mal. Gus no entendía por qué no le hablaba. Ni le dirigía la palabra en el escenario”, sostuvo Ximena Capristo sin rodeos.
«Pedro no le hablaba a ninguna persona de la compañía… Pedro tenía mala onda con todo el elenco”, lanzó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Lo expuse porque no me gustó y porque vos, Ángel, me lo preguntás», le aclaró a conductor.
«Ellos se fueron alejando. Y no está mal que se alejen. Yo a Gustavo lo acompaño en todas. Muchas veces, mucha gente no es mi amiga, pero les hago de comer, los atiendo. En este caso, él lo quiere mucho a Pedro y quizás yo no tenía muchas cosas en común con Paula”, finalizó de manera tajante en torno a esta distanciamiento.
Fuerte
Cabe recordar que el día anterior había acusado a Pedro Alfonso de maltratar a Conti. «Esa temporada Gus la pasó mal, hasta venía muy angustiado por lo que le hacía Pedro en la gira. Aparte estaba peleado con Freddy, estaba peleado con toda la compañía y con la única que hablaba y que comían prácticamente solos, apartados, era con Flor Vigna. Gus se preguntaba ‘¿qué le hice? ¿por qué me trata de esta forma?’, y a mi me da mucha bronca porque Gus lo quería mucho a Pedro, y lo quiere mucho, pero a mí no me gusta que lo lastimen porque yo lo conozco cómo es él. Lo maltrató, lo maltrató fuerte», apuntó.