Coti salió de «Gran Hermano« y empezó a moverse en la industria del entretenimiento sin problemas. Lo cierto es que la fama repentina y los constantes mensajes de odio en las redes afectaron a la joven, quien terminó sufriendo una crisis. En ese marco, la exintegrante de Telefe contó que está haciendo tratamiento para tratar de mejorar su salud mental.
«Fue un momento muy difícil en el que sentí que no había salida, que no había otra solución», dijo en «LAM» confesando que había pensado en tomar una decisión drástica. «Me pasó que necesitaba buscar el camino y obviamente ese no lo es, pero en ese momento que estaba mal, sentí que capaz esa era la solución…», señaló la exparticipante de «Gran Hermano».
Por otro lado, la joven recibió la simpatía de las «angelitas» cuando reveló que su estado la llevo a producirse algunas lesiones en la piel. «Yo me maquillo los brazos para salir. De hecho, si me miran ahora no tengo las marcas. No tengo necesidad de mentir con eso, estoy con terapia ahora», explicó Coti.
«Hay algo que nadie supe y que no quería contar porque es muy delicado. Pasé por un momento muy delicado. Sí, me lastimaba. Sí, fue re difícil, porque a veces sentía alivio con eso. Y es una enfermedad que no está buena», dijo Coti sobre uno de los peores momentos que pasó desde que salió de la casa de «Gran Hermano».
La mejoría de Coti
Después de recibir asistencia profesional y de algunos allegados en Buenos Aires, Coti Romero contó que sus padres viajaron desde Corrientes para acompañarla un tiempo. «Mis padres no sabían de esto. Sabían que estaba mal pero no que me cortaba. Fue a consecuencia de un conjunto de cosas», contó.
«Hay gente que opina de tu vida sin saber, uno elige eso cuando va a entrar pero no sabe lo que viene después… Yo era de un pueblito de 7 mil habitantes y de golpe estaba acá, sola con mi gatita», explicó la famosa sobre el cambio abrupto en su vida mientras se prepara para afrontar otro desafío: «El bailando por un sueño».