Una verdadera guerra fue la que se generó en torno a Marina Calabró y Florencia Peña, luego de que la periodista de espectáculos que se desempeña en Lanata Sin Filtro criticara el casting de «Got Talent», el programa que se está grabando y que está a cargo de Lizy Tagliani. La actriz es uno de los jurados del reality que se emitirá a través de la pantalla de Telefe.
«Sería una suerte de versión superadora de ‘La Voz’ de Marley. Me dicen que la puesta va por ese lado, pero todavía mejor. Todos coinciden. Las dos o tres personas que consulté, en que lo que viene flojardi es el casting. Dicen que son algunos personajes conocidos, gente que ya pasó por otros concursos”, lanzó en el ciclo radial.
“Esto se hizo en las provincias donde Telefe tiene repetidoras, o sea que no es realmente federal, sino medio sui generis. Ni se hizo con tanto tiempo ni es tan exhaustivo. Así que, me dicen ‘ojo ahí’», apuntó, En diálogo con Primicias Ya, Florencia Peña había sabido a responderle a Marina Calabró.
«No voy a contestar a alguien que trabaja a partir y con la maldad. Justamente este programa no tiene maldad, es un programa para toda la familia y del que se van asombrar», afirmó. Como era de esperarse, la contestación de la columnista de espectáculos no tardó en llegar, y la dejó delante de cada uno de sus compañeros.
«Ay, Dios, yo no sabía que había sido la encargada de casting, porque se lo tomó personal como si hubiera sido a ella la crítica. Si el casting era brillante, no es tu mérito Flor. Si el casting es horrible, no es tu desmérito Flor. Tu laburo será debidamente observado el lunes cuando debuten», afirmó sin pelos en la lengua.
«Puede ser que me conozca bien, no se olviden de que fuimos al colegio juntas. Ella un año atrás mío, pero en realidad no es un año más chica, creo que hubo un temita con que no pudo pasar en tiempo y forma. Pero bueno, ella labura desde muy chiquita. Es más, creo que no se recibió, pero no importa», arremetió Marina Calabró.
«Igual no es un carpetazo, estoy reconociendo el mérito de una niña que tan pequeña ya trabajaba, era una estrella, y no necesitó de la educación formal para progresar en la vida porque su talento se impuso sobre todo», sostuvo dejando una durísima chicana.