En el día de ayer, Lionel Messi volvió a disputar un encuentro con Inter Miami. El equipo del estado de Florida no pudo obtener una victoria en condición de local cuando enfrentó a Nashville. De esta manera no pudo descontar algunos puntos en la búsqueda de la clasificación a la próxima instancia. Pero en los próximos días tendrá nuevamente un partido clave.
De acuerdo a lo que se estableció en el calendario, el próximo partido de Inter MIami será en la MLS el próximo domingo a las 23 horas ante Los Angeles FC. Actualmente con esta unidad conseguida en el día de ayer, el equipo que dirige Tata Martino se encuentra último en la tabla de posiciones. Pero actualmente debe cumplir con algunos partidos.
De hecho, Inter Miami se encuentra actualmente a 10 puntos del último equipo que jugaría un repechaje para poder clasificar a los playoff. Sin embargo, está claro que todavía restan al menos varias jornadas. Por el momento, el elenco que dirige Tata Martino aún no está clasificado. Pero en estos encuentros deberá empezar a ganar algunos partidos.
¿Por qué Inter Miami esta último?
Los motivos de la posición de Inter Miami en la tabla de posiciones es bastante claro. Previo a la llegada de Gerardo Martino, la franquicia se encontraba entre los últimos puestos. Pero está bastante claro que con la llegada de Messi obtuvo la Leagues Cup. Por este mismo motivo, el elenco de Florida disputará la próxima Concachampions.
Ante esto, los dirigentes del club pretendían hacer una expansión sumamente importante para la institución. De hecho, en estas horas están esperando presentar el proyecto para poder realizar un nuevo estadio en el año 2025. Aunque es cierto que recién están comenzando a implementar nuevas estrategias de crecimiento a nivel institucional.