Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona se suma a un nuevo proyecto de Telefe

La famosa confirmó lo que está preparando contenido para la famosa señal.

Dalma Maradona estuvo concentrada en la crianza de sus hijas en los últimos tiempos pero una nueva propuesta tocó a su puerta. Tras terminar su participación en Radio Metro, la hija de Claudia Villafañe contó que tendrá su propio programa en las plataformas de streaming de Telefe.

Resulta que Dalma Maradona asistió como invitada a “Fuera de joda”, el stream de los exintegrantes de “Gran Hermano”, y allí compartió la buena nueva. “Nadie sabía nada. Todavía lo estamos preparando. Tenía ganas, terminé la radio y estoy con mis dos hijas maternando, me encanta por supuesto, pero me encanta tener un proyecto laboral y poder arrancar con el streaming”, señaló.

Y aseguró: “Es algo que nunca hice”. Asimismo, la hermana de Gianinna Maradona se refirió al contenido que desea hacer para su programa: “Me gustaría entrevistar personajes o personas que me interesan. Hacerles la entrevista que querría que me hagan a mí. Después me gusta también la moda y la cocina.

“Tuve 3 reuniones, estoy re contenta y sé que va a arrancar en algún momento, pero todavía no tenemos nada. Era venir a verlos a ustedes y ver qué puedo agarrar de acá, cómo me puedo sentir haciendo esto”, compartió la famosa con el público de “Fuera de joda”.

La singular experiencia de Dalma

La hija de Maradona fue consultada sobre cómo vivió la infancia con un padre tan reconocido a nivel internacional. “No es que yo decía ‘quiero aparecer en la tele para ser famosa’ .Me perseguían entonces decidí hacer algo con eso, por lo menos hacer algo que me gusta. Aparte de hablar con quien salgo que hablen de mi trabajo”, relató la actriz sobre el pasado.

Posteriormente, Dalma contó: “Me pasaba que mi papá nos iba a buscar al colegio y yo veía que los padres se quedaban mirándolo ochenta horas, era una fila de padres mirándolo. Ahí fue como ‘eh qué hacen’. Después entendí, cuando yo era chiquita decía ‘juega un poco bien al fútbol’. No era por humildad, no dimensionaba. Iba a la cancha y veía que la gente lo veía y lloraba”.