Hace algunos años, Javier Milei, actual candidato a presidente, y Daniela Mori se mostraban más enamorados que nunca. Juntos recorrían diferentes programas del mundo del espectáculo, hasta que tomaron la decisión de tomar otros caminos y de terminar con el vínculo amoroso que tenían. Tras el triunfo del economista en las PASO, la cantante habló en «LAM«.
«Estuviste mucho tiempo con Javier, fueron a todos los programas en ese momento, cuando todavía no era la figura relevante que es hoy. Le dio mucha popularidad también tu romance», comenzó asegurando Ángel de Brito, el conductor del programa de espectáculos que se emite a través de la pantalla de América TV.
«Él estaba de economista en ese momento. Yo creo que fue mutuo. A mí siempre me costó ser un poco mediática, de hecho me cuesta un poco hablar. Me es más fácil ir a los programas a cantar. Pero, con él empezó a darse, lo acompañaba y sin darnos cuenta empezamos a dar todo un recorrido en los programas», sostuvo Daniela.
«Para mí fue muy divertido, seguramente esa diferencia que había entre los dos era lo que lo hacía divertido”, afirmó la cantante mostrándose más directa que nunca frente a las cámaras. «¿Y era cierto lo que contaban o ponían un poco de acting? Porque hablaban mucho del s*xo tántrico”, quiso saber nuevamente el presentador.
«A mí me da vergüenza hablar de eso, porque soy más penosa de hablar de cosas privadas, pero todo era tal cual, entre él y yo”, sostuvo. «¿Y él es así como lo vemos todo el tiempo?”, le preguntaron. «Sí, por supuesto. Hasta lo que yo lo conocí, que estuvimos hasta el 2019 juntos, siempre fue así, muy eufórico, muy apasionado», afirmó Daniela.
Además, reveló que tras el triunfo en las PASO se comunicó con él. «Lo felicité y me contestó. Fue impresionante, me emocionó. Pensé que le iba a ir muy bien, pero ninguno se imaginaba que le iba a ir tan bien. Literalmente, el país se pintó de color violeta», comentó después de la votación del último domingo.
¿Otra oportunidad al amor?
«Siempre le voy a desear que llegue a lo que más quiera en la vida, porque es una persona que yo quise mucho. Me acompañó mucho en un tema difícil de una de mis hijas y no cualquier acompaña en ese momento», apuntó y cuando le preguntaron sobre una supuesta reconciliación, fue contundente. «Por ahora diría que no, no lo sé. Si existiera futurología, ya me hubiese ganado la lotería”, finalizó.