Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra nada más y nada menos Brenda Gandini, la reconocida actriz que ha sabido hacerse su propio nombre más allá de la fama de su madre, Daniela Cardone. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en la pantalla de América TV, más precisamente en Noche Al Dente.
Delante de todos los televidentes del programa que conduce Fernando Dente, decidió hablar de su trabajo como actriz y no se guardó absolutamente nada. “Deberían enseñar a besar. Bah, ahora, en las series tienen coach de intimidad”, comenzó señalando en relación a lo que sucede en torno a los artistas.
“Con Benja (Rojas) quisimos darnos un gran beso en el cuarto. Él no se dio cuenta y yo me animé a contarles después, con los años. Yo abrí la boca, él también tiene unas paletas como yo, y se me partió acá (el diente) un poquito”, lanzó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaba escuchando.
Sobre su relación
Asimismo, decidió hacer referencia a la propuesta de matrimonio que le hizo Gonzalo Heredia. “Primero, yo lo llevé a un par de casamientos, que alquilé, hice todo para que me proponga casamiento y le gustó la ceremonia, el amor. Me dijo: ‘Qué lindo festejar el amor’. ‘Claro que es lindo’”, comenzó señalando Brenda Gandini.
“Pasó que planeamos unas vacaciones y él habla con mi hijo, y le dice: ‘Le voy a proponer casamiento’. Me llama y me dice: ‘Me pasas el contacto de la chica del hotel que tengo que hablar porque capaz se suman unos amigos’. La produjo bien. En general yo soy la más organizadora y él es como más tibio”, aclaró.
“Viajamos, días hermosos. El día que me iba a proponer, llueve y lo veo tenso. ‘No, es que íbamos a ir a la playa y mirá cómo está el día’, dijo. Yo dije: ‘Acá hay algo raro’. Ahí fuimos a una excursión en barco y sucedió. Él me dijo sus palabras y yo le dije que sí. En realidad, no fue una propuesta de casamiento, fue: ‘Quiero celebrar el amor y que lo trabajemos todos los días’”, sentenció Brenda Gandini.