Diego Leuco, consternado por la muerte de Morena: “Es un símbolo de la Argentina” ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Diego Leuco, consternado por la muerte de Morena: “Es un símbolo de la Argentina”

En Radio Mitre, Diego y Alfredo Leuco tocaron en profundidad el tema de la muerte de Morena Domínguez. La nena de 11 años falleció tras un asalto cuando iba a la escuela y causó indignación en toda la sociedad. Los periodistas mostraron su dolor frente al terrible caso, que fue tema de debate en todos los medios de comunicación y generó una gran movilización.

“Es un símbolo tremendo de la Argentina, por la edad de la víctima, por la presencia de ‘El Polaquito’, es muy fuerte todo lo que está pasando”, comenzó expresando Diego Leuco en su diálogo con Alfredo Leuco. Luego, este último agregó: “Te baja la moral, te hace bajar los brazos. Cualquier muerte ya te impacta, te genera un agujero negro en el alma”, señaló.

Además, Alfredo Leuco aconsejó: “Yo les recomiendo a los padres que no vean el video, es tremendo. Una nena de 11 años que la arrastran para robarle una mochila cuando iba al colegio”. Allí, Diego Leuco sumó: “La gente no cambia el auto porque le da miedo que se lo roben, no se compra un teléfono porque tiene miedo de que se lo roben, te roban el perro”, expresó, indignado.

La confesión íntima de Leuco

Diego Leuco visitó Poco correctos, el nuevo ciclo de El Trece, y allí fue abordado por Ronnie Arias, quién le hizo una pregunta “poco correcta”: “¿Qué es eso de que la pobre chica llegó del mundial de fútbol femenino y la tirás en la cama para tres al hilo?”, cuestionó el panelista sobre una situación que Leuco contó en su programa, Antes que nadie. Allí llegó la sincera respuesta del periodista, que días atrás habló sobre los celos en la pareja.

“Es estrictamente cierto, pero si contamos que metimos tres películas al hilo ya es bastante más triste”, respondió Diego Leuco, entre risas. Además, dio detalles de lo sucedido con Sofía Martínez, su novia: “Llegó destruida, nos quedamos en el sillón y vimos tres películas, una detrás de otra. Literal. Dormimos, porque lo necesitábamos un poquito”, reveló el periodista.

Salir de la versión móvil