Antes que nadie es uno de los éxitos del streaming y sigue creciendo en audiencia, con un público que acompaña al programa día a día. El ciclo conducido por Diego Leuco, Mica Vázquez, Yoyi Francella y Trinche Dardik se caracteriza por la espontaneidad de sus integrantes y esto deriva cada día en tópicos que el equipo se anima a debatir de manera muy entretenida.
En este contexto, en el programa pusieron al aire el audio de un seguidor que estaba viendo la transmisión y este disparó en un divertido ida y vuelta. “Yo veo una hamaca y es imposible no hamacarme”, reveló el oyente y rápidamente se encendió la charla entre los miembros de AQN. Allí fue que Diego Leuco hizo una increíble revelación, que sorprendió a sus compañeros.
“La hamaca, cuando sos chico, es cruel también, por lo menos para mí”, inició contando Diego Leuco. Luego, continuó: “Nunca dominé mucho la técnica para hamacarse solo. Yo veía que venían chicos y se subían y con las piernas lo hacían. Yo nunca me animaba porque además no me salía”, explicó. Yoyi Francella, intentando consolar a Leuco, acotó: “Vos naciste para conducir, para hablar de física cuántica. La vida te sorprendió”, expresó, entre risas.
El lado cholulo de Leuco
Diego Leuco mantiene un perfil generalmente discreto, pero en una nota para la revista Paparazzi, reveló: “En general no somos cholulos porque estamos acostumbrados a laburar en los medios y ver gente conocida, pero con el futbolista uno se cholulea porque nos gusta el fútbol. Con Messi ni hablar, pero con todos. Cuando vi leyendas de Boca, de la Selección, de River…”, inició el periodista.
Allí fue que Diego Leuco confesó: “La foto ya la tengo, por suerte, y es con Martín Palermo que fue mi ídolo de toda la vida. Lo amo a él. Después, de la selección me gusta el Dibu Martínez”, expresó. Sobre el arquero de la Selección, agregó: “Él me encanta. Me vuelve loco. Obviamente, Leo es el uno, está Fideo, hay un montón muy queridos, pero a mí el Dibu me vuelve loco con esa personalidad”, remarcó